El cantante José Gabriel, conocido a nivel mundial por Oro Blanco, vuelve este verano a los escenarios con un disco capaz de encender la llama dormida tras la pandemia y hacernos bailar sin tregua día y noche.

Este originario de Maracaibo (Venezuela), tiene en su trayectoria dos discos compuestos con temas que han tenido una gran repercusión mediática en el público latino y europeo desde que hace 6 años irrumpiera en el panorama musical.

Entre ellos, canciones con un sonido fresco y envolvente como “Todo de ti”, “TachiNa” Feat 4.40 Life – seven – Nitram y “Juegos sexuales”. Su repertorio también cuenta con canciones mordaces como “Arriba de Dios no Vive Nadie” en la que destaca la colaboración del músico Japanese o  “Cara o Cruz”, uno de sus últimos singles más transgresores.

En la actualidad, el cantautor latino se ha afincado en la capital española para trabajar en lo que será su próximo LP titulado “El anticristo”. Un disco que se divide en dos partes. “Humano” e “Inhumano”, con canciones como “No lo ve” en la que hay una participación exclusiva en la parte acústica con Mondongo P.R (guitarrista de JonZ) y Jean Franco con una declaración de intenciones que sin duda causará revuelo.

Con un estilo visual capaz de marcar tendencia, sus videoclips son capaces de alternar la estética de la calle con prendas exclusivas debido a la simbiosis que mantiene con el diseñador español Romeo Cappry que ha vestido a nombres de la talla de Rochy RD, JonZ o Noriel entre otros.

La última gira en que pudimos disfrutar de un directo con identidad propia fue por Colombia, Costa Rica y Panamá de la mano de grandes productores como LH y Rafita Combo de oro. Países a los que está muy vinculado. Nos anuncia una agenda llena de conciertos que promete contagiarnos de ritmos potentes y colaboraciones singulares haciendo escala en varios puntos del país. 

El Primavera Sound Festival (Barcelona), los Carnavales Cinta Costera (Panamá) y las fiestas patronales del Ayuntamiento de Madrid han sido algunas de las grandes presentaciones y paradas en su gira internacional.

Madrid Centro está dentro de la Gira de conciertos, la cuál contará con grandes marcas que patrocinan al artista.

+Info:  info@oroblancomusiic.com  // http://www.oroblancomusiic.com