Estamos ante la era de las tarjetas de fidelización de establecimientos comerciales como Carrefour, El Corte Inglés o Fnac. Te comentamos las ventajas de las tarjetas financieras más útiles del mercado.

Las tarjetas de fidelización de establecimientos comerciales están en pleno auge. La mayoría de los establecimientos brinda la oportunidad a sus clientes de adquirir una tarjeta exclusiva mediante la cual se ofrecen múltiples ventajas de las que no se pueden disfrutar si no se dispone de ella. La confianza que deposita una compañía en los consumidores es una manera de cuidar al cliente para que se mantenga fiel a la marca.

crédito

Tarjeta Pass Carrefour

La tarjeta Pass Carrefour Mastercard es un servicio exclusivo para los establecimientos de Carrefour. Esta tarjeta tiene diversas funciones, de modo que se puede usar como tarjeta de crédito en los establecimientos Carrefour, así como para financiar compras y otros usos. Adquirir esta tarjeta no tiene ningún coste, pero requiere un tiempo de aceptación por parte de los Servicios Financieros de la empresa, cosa muy habitual en el sector empresarial, sobre todo en multinacionales y servicios a gran escala. Esta sección creada junto al desarrollo de esta tarjeta se dedica exclusivamente a gestionar los servicios que proporciona al cliente.

Los beneficios de disponer de esta tarjeta son muy variados. Se trata de una tarjeta de fidelidad como la ya conocida Tarjeta Club Carrefour, además de servir como tarjeta de crédito habitual en sus establecimientos. También se pueden financiar las compras, así como comprar al contado.

Tarjeta N26 Black

La tarjeta N26 está enfocada a personas que suelen viajar frecuentemente. Se trata de un servicio que permite realizar tus compras como si estuvieras en casa. Para adquirirla hay que visitar la página web oficial de la Tarjeta N26 Black y rellenar el formulario pertinente. Los datos que hay que proporcionar no son excesivos, de modo que el trámite es rápido, te pedirán los datos de tu cuenta bancaria en N26 o en otra entidad bancaria. Seguidamente te comunicarán si eres beneficiario de tal tarjeta o no.

Las condiciones de uso son muy sencillas. Si ya eres cliente de N26 la cuota mensual para poseer esta tarjeta es de 9.90 euros; si eres un cliente nuevo se te cobrará la misma cantidad a los 10 días de la fidelización. El contrato mínimo de permanencia es de un año de duración, renovándose automáticamente un mes antes del plazo, en caso de que el usuario no cancele.

La gran ventaja de esta tarjeta son los beneficios que aporta a la hora de realizar pagos en el extranjero, de ahí que esté recomendada a personas que suelen viajar con frecuencia o que viven en el extranjero. Con esta tarjeta tendrás un seguro de viaje que cubre los percances mientras estás viajando, así como la devolución de los gastos médicos, cancelación de viajes, gastos por retraso mayores a cuatro horas en el vuelo e indemnización en caso de robo.

Tarjeta del Corte Inglés

La tarjeta financiera el corte inglés es una de las primeras tarjetas de compra de un establecimiento comercial que salió al mercado en España. Con la posesión de esta tarjeta se pueden realizar compras en cualquier establecimiento de El Corte Inglés en nuestro país, incluyendo el supermercado, la agencia de viajes y su centro de seguridad, entre otras.

Como en la mayoría de las tarjetas de este tipo se requiere un tiempo de aceptación por parte de la empresa para confirmar si el cliente es beneficiario de tal servicio. Para ello la compañía revisa el historial crediticio y los ingresos recibidos en la actualidad mediante la última nómina. El trámite no tiene porque ralentizarse si no encuentran ningún impedimento.

Tarjeta Visa Fnac

Con la tarjeta de financiación Fnac el cliente tendrá acceso a un servicio financiero exclusivo y a otras ventajas destacables como pagos aplazados en los que puedes decidir cuánto pagar cada mes, fraccionar las compras en Fnac a meses sin intereses, gestionar el uso de la tarjeta a través de la App llamada Fnac Socios y ahorrar lo máximo posible a mayor uso de la tarjeta puesto que se acumula un 0.5 % de todas las compras.

Esta tarjeta es totalmente gratuita, no tiene cargos de emisión ni tampoco de mantenimiento. Además, proporciona seguros con el fin de que la puedas utilizar con plena confianza. Para poseer la tarjeta Visa de Fnac debes de ser socio o miembro del establecimiento Fnac. El trámite es muy sencillo, solo deberás visitar una de las tiendas y rellenar un formulario o bien hacerlo por Internet. Seguidamente, si el trámite se realiza online tan solo tendrás que presentarte en un establecimiento Fnac con tu DNI. La tarjeta se recibe mediante correo postal ordinario, aunque si el proceso es realiza en una tienda física, obtendrás una tarjeta provisional para que ya puedas comenzar a financiar las compras en ese preciso momento.