La serie de 7 capítulos que reflexiona en clave de humor sobre los mandatos familiares, estrenó esta semana en la Plataforma de contenidos Geluk Cinema. Es una co-producción entre España, México y Argentina, que se destaca por la frescura interpretativa de sus protagonistas.

Con el tono de una típica comedia de enredos, Fachamamma expone el vínculo disfuncional entre una madre y dos de sus hijas adultas.

Silvina Acosta se pone en la piel de Cristina, una madre con poca empatía que intenta recuperar el vínculo con sus hijas. Cecilia Harkin interpreta a la rebelde Emilia, la hija fóbica e incomprendida que emigró a México de pequeña, a causa del divorció de sus padres. Mientras que Mariel Neira, en el papel de Luján, representa a la hija mayor que aportará en todo momento sus profundos conocimientos sobre desarrollo espiritual.

SINOPSIS:

Cristina lleva un largo tiempo sin ver a sus hijas Luján y Emilia. Las tres asisten a una reunión virtual en donde Cristina intentará convencerlas para que colaboren en la fiesta de cumpleaños numero 80 de la abuela. Solo podrán llegar a entenderse si son capaces de decirse los secretos que guardan hace mucho tiempo.

En palabras de su directora Analía Fraser: “Fachamamma invita a preguntarnos cuántas de nuestras inseguridades actuales surgieron en la infancia y si somos capaces de emprender la cruzada personal de sanarnos a nosotres mismes”.

El equipo de trabajo se completa con la cantautora Leti Burbuja, que compuso la banda sonora, Malena Catoni en la post producción de color, Virginia Zapico en el diseño gráfico y Cinabrio Estudio en la post producción de sonido. 

La serie fue producida por la Productora Geluk que tiene su propia plataforma de contenidos iberoamericanos.

Disponible en cualquier lugar del mundo a través de la compra de accesos en:

https://gelukcinema.com/#!/-fachamamma/