Esta agencia creativa colabora y ayuda a empresas “valientes” que apuestan por la estrategia, la creatividad y la innovación

Wolomedia es una agencia creativa de Diseño y Publicidad que fue fundada con una idea principal que es su pilar: colaborar y ayudar a empresas valientes que apuestan por la estrategia, la creatividad y la innovación en sus campañas de publicidad, comunicación e imagen.. Por ello, esta empresa con sede en Madrid ofrece un conjunto de servicios novedosos que están en consonancia con la evolución digital que está experimentado el área de comunicación y marketing de cualquier empresa e institución.

wolomedia

Por ello a los responsables de Wolomedia les gusta definirse como una agencia creativa donde  trabajan de cerca con sus clientes para desarrollar y hacer realidad ideas rompedoras en la parte más visual de las empresas: diseño gráfico, ilustración, diseño editorial e infografía, entre otras áreas.

“Nuestro objetivo es crear grandes diseños con los que impactar a los clientes o posibles clientes de las empresas con las que colaboramos”, explican desde esta empresa que está formada por amigos, excompañeros y conocidos que decidieron hacer realidad sus sueños e inquietudes formando esta agencia de creatividad.

Además de la creatividad en el diseño, los responsables de Wolomedia también la tienen presente a la hora de realizar y gestionar campañas de publicidad online, donde esta empresa está muy bien posicionada en el mercado al contar con la experiencia y los conocimientos del sector digital. De hecho y en el campo de sus campañas de publicidad, Wolomedia cuenta con casos de éxito como las campañas virales video motion graphics creada para Gallina Blanca o el Ayuntamiento de Barcelona.

Para realizar proyectos de éxito, los responsables de la empresa consideran fundamental tener una visión integral del proyecto y de la compañía. “Somos una agencia de banding que valora la identidad corporativa, el naming, el diseño de identidad visual y tenemos en cuenta la elaboración del manual de identidad corporativa para ofrecer un servicio compacto y coherente” , destacan desde la firma.

En cuanto a la publicidad digital, Wolomedia está a la última en la gestión campañas de publicidad en Facebook, lo que les ha permitido trabajar con instituciones como la UCAM o Salvador Bachiller. “La gestión de este tipo de publicidad y comunicación es un apartado muy serio que se debe cuidar desde el principio, ya que no lo puede hacer cualquiera. Nuestra profesionalización hace que los clientes ahorren tiempo, dinero y obtengan un retorno muy importante en su imagen”.