Conocer las distintas modalidades de trabajo que tienen las videntes hará que la próxima vez que requieras de una sesión esotérica no acudas a una “falsa vidente”

En el mundo de la videncia y el tarot  existen dos métodos bien diferenciados en cuanto a atención se refiere, la primera modalidad es la del gabinete y la segunda la correspondiente a la atención personal como es el caso de la videnteomitie.com.

Atención personalizada fuera de gabinetes

En cuanto a la atención personal se refiere  la vidente puede ofrecer un servicio de calidad debido a que su lugar de trabajo está situado en un sitio de confianza donde tiene todas las herramientas que necesita y le aportan la energía necesaria para poder interpretar de forma correcta las tiradas del tarot, es decir, trabaja en un sitio donde las energías que la rodean son positivas para ella ofreciéndole la vía necesaria para que el don innato que poseen trabaje correctamente.

Por lo general, las videntes que ofrecen atención personal fuera de gabinetes suelen estar situadas en sus casas, lugar que potencia su clarividencia al estar lleno de objetos místicos y energéticos que facilitarán la aparición de su don. Un claro ejemplo de clarividente que ofrece servicios personales fuera de gabinetes es Omitie, ella ofrece sus servicios de forma personalizada desde un lugar que le transfiere confianza y le aporta energías que le ayudarán a activar su don. Para obtener más información acerca de videntes con estos servicios puedes hacer una pequeña búsqueda entrando a páginas web del tipo forostarot.gratis  o bien forosesotericos.com, en estos sitios verás que este tipo de atención es posible, pero también notarás que Omitie es una de las videntes más recomendadas por su gran clarividencia y don innato.

En el caso de que la atención online no sea lo mejor que va contigo, hay otras opciones que son muy tradicionales como contactar con videntes mediante llamadas telefónicas, en el caso de Omitie existen dos opciones, la primera es contactar mediante una línea directa a través del número 806 533 015 y la segunda opción es a través de otra línea, la cual funciona mediante Visa, en este caso el número sería 930 505 015.

Atención en gabinetes

Los gabinetes  se caracterizan por ofrecer servicios de videncia y tarot en un lugar tipo call center, esto viene a ser un sitio de trabajo determinado donde estan todas las “videntes” ofreciendo los servicios requeridos. En estos casos por culpa del entorno, es imposible tener una consulta fiable debido a la poca intimidad y la escasa concentración que tiene la vidente, concentración necesaria para poder interpretar de forma correcta las tiradas de cartas que realice siendo imposible dar respuestas concretas y certeras.  Cualquier vidente te puede asegurar que en un centro de este estilo le resultaría imposible poder realizar la lectura y la interpretación correcta de una tirada de cartas, porque si algo hay que tener en cuenta es que el tarot no es sólo leer las cartas, si no interpretarlas en función de su posición en la tirada, por lo que la vidente requiere de una concentración máxima.

A continuación se enumeran un par de características de los gabinetes para que en un futuro tengas las herramientas correctas para destaparlos y no acudir a ellos:

  • Suele haber mucho ruido de voces alrededor de la vidente. Esto es una característica de las llamadas a videntes en gabinete, debido a que trabajan una al lado de la otra la privacidad queda en un segundo plano, haciendo que el interlocutor escuche a varias videntes en sus sesiones al mismo tiempo que le habla la vidente que está ofreciendo sus servicios.
  • Páginas de videntes que ofrecen el servicio de un gran número de videntes, sin duda alguna este es el primer signo que destapa a los gabinetes, pues ofrecen el servicio de todas las “videntes” que tienen en plantilla en el momento atendiendo llamadas.
  • Hacen muchas preguntas para poder tener información sobre la cual inventar lo que van a decir les están comunicando las cartas del tarot. Una vidente real realizará las preguntas justas y necesarias para llevar a cabo la sesión, pues no necesita información extra para interpretar las tiradas del tarot.

Una vez se conocen los distintos métodos de trabajo, será muy fácil contactar con una vidente real, un ejemplo de página web que ofrece el servicio de vidente reales como Omitie es forosdevidentes.com, aquí encontrarás lo mejor del sector esotérico sin tener que caer en ninguna trampa comercial.