Ya sean insectos o roedores, tener una plaga en tu casa de alguno de estos seres indeseados es algo que nos perturba, nos agobia y nos produce un asco tremendo, por no hablar de las consecuencias estéticas y de salud que pueden ocasionar los pequeños invasores. Los profesionales de www.limpiezasabando.com están acostumbrados a terminar con estos molestos okupas.

Hoy en día existen numerosos tipos de plagas que podemos encontrar en nuestra casa, y para darle solución lo mejor es contar con un profesional que se encargue de todo y devuelva la tranquilidad y la paz a tu hogar.

Como expertos en terminar con plagas, los trabajadores de www.limpiezasabando.com/ nos indican cuáles son las plagas más comunes que pueden amenazar tu hogar.

  • Termitas. Se trata de unos insectos representan una de las plagas más comunes en nuestro país. Estos pequeños intrusos viven en el suelo y se organizan en colonias. Resulta difícil percatarnos de su presencia ya que se introducen en las estructuras, pero comienzan a ser un problema cuando invaden nuestro espacio y nuestros muebles. A pesar de ser una amenaza, las termitas tienen su papel en el medio ambiente y es que son las encargadas de descomponer la materia de las plantas muertas.
  • Ratones. Los ratones son unos roedores a los que la mayoría de personas les tenemos pánico, por lo que además de molestar también puede suponer un riesgo para nuestra salud tener una plaga de ratones en nuestro hogar. Además, también pueden causar daños en nuestro mobiliario o causar incendios a base de morder cables eléctricos.
  • Moscas. Una de las plagas más molestas que puede haber es tener moscas en casa. Son más de 120.000 especies distintas en todo el mundo y suponen un riesgo tanto para la salud de las personas como también la de nuestros animales, ya que pueden contagiar enfermedades como la salmonella.
  • Cucarachas. Se trata de uno de los insectos que más asco nos producen, y no es para menos, ya que las cucarachas en nuestra casa pueden llegar a contagiarnos enfermedades como la gastroenteritis. Lo peor de las cucarachas es que se reproducen rápidamente, por lo que urge la actuación de un profesional si tenemos una plaga en casa.

Si tenemos alguno de estos problemas en nuestra casa debemos contactar con un servicio que ponga fin a esta molestia de inmediato.