Cuando tu ordenador se estropea es necesario aplicar una solución rápida y eficaz. Hoy en día, el ordenador suele ser nuestra herramienta más importante de trabajo y también de ocio. Pero, como todas las máquinas, no están exentos de problemas de funcionamiento. Si esto ocurre de forma repentina te vendrá bien conocer un servicio técnico que repara tu ordenador en tiempo récord.

 El servicio técnico que ofrece https://tecrep24.com/es/ es ágil y, lo más importante, a domicilio. Seguro que alguna vez has tenido que llevar tu ordenador a un taller y no lo has recuperado en varias semanas. Ocurría de forma habitual que el ordenador se enviaba directamente a la empresa fabricante para su reparación. Esto conlleva días de viaje, varios transportes de un dispositivo muy frágil y la incertidumbre de no saber cuándo vas a poder hacer uso de él de nuevo.

Todo lo que Tecrep24.com puede hacer por tu ordenador

Servicio a domicilio: Podrás estar presente durante la reparación de tu ordenador, sin perderlo de vista. La mayoría de los aparatos se pueden arreglar en el mismo domicilio por lo que no habrá que trasladarlo ni trasladarte tú hasta el taller más cercano. Antes de la reparación llevarán a cabo un análisis del problema para evitar posibles imprevistos más adelante. El servicio de reparación se encuentra actualmente disponible para Málaga y alrededores aunque su expansión a Madrid y Barcelona es inminente.

Servicio urgente las 24h: Incluidos festivos y fines de semana. Lo más importante cuando se estropea un ordenador es actuar con rapidez. En este caso, el servicio técnico visita tu domicilio en menos de 24h si así lo solicitas. Todo para que tu problema se resuelva lo más pronto posible. Podrás enviar tu solicitud a través de su página web donde te pedirán que expliques brevemente la avería para que el técnico pueda hacerse una idea del problema y actuar de forma eficiente.

Trabajan con todos los sistemas operativos: No importa qué sistema operativo utilice tu ordenador, su equipo de profesionales está familiarizado con Windows, Mac OS y Linux.

Servicio económico: Aunque sea un servicio a domicilio y exprés sus precios son competitivos y aptos para todos los bolsillos. Trabajan con dos precios fijos con el fin de que no haya sorpresas para ti y conozcas de antemano el presupuesto. Cuentan con una tarifa para servicios entre semana y otra para servicios urgentes en sábado, domingo o días festivos.

Técnicos informáticos profesionales: El equipo de Tecrep24.com está cualificado y perfectamente formado para la reparación de todo tipo de ordenadores. Sus años de experiencia, su amplio conocimiento en distintos sistemas operativos y sus buenos resultados avalan su trabajo. Los técnicos realizarán un examen de tu ordenador y un análisis de los fallos y, además de repararlo, te asesorarán sobre cómo optimizar tu aparato para sacarle el mayor rendimiento evitando problemas futuros.

Servicios habituales en la reparación de ordenadores

Suelen ser frecuentes los problemas informáticos causados por virus y programas maliciosos. Lo más normal es que ataquen al sistema de tu ordenador y entren a través de correos electrónicos o de archivos o programas desconocidos que descargamos. Es importante instalar siempre un buen antivirus que anule este tipo de amenazas.

Por esta u otras causas, el disco duro puede quedar dañado, así que otra de las reparaciones habituales es el diagnóstico del mismo. En muchas ocasiones de tiene que recuperar la información perdida, en otras se debe proceder a la reinstalación completa del sistema operativo.

También son frecuentes, por otro lado, los problemas relacionados con Internet, es decir, problemas de conexión. En estos casos el ordenador puede reaccionar lentamente o impedirte navegar por Internet. Suele ser un problema del router. En este caso, el técnico puede asesorarte sobre qué routers son los más aconsejables para establecer una conexión de calidad  y como mejorar la recepción de la señal WiFi.

Además de estos casos concretos, los técnicos pueden realizar un diagnóstico del ordenador, en el que suelen encontrar elementos que bloquean el buen funcionamiento del aparato. Por ejemplo, softwares antiguos y controladores que ralentizan la computadora o no le permiten arrancar y ejecutar programas. Es conveniente hacer limpieza de vez en cuando eliminando programas que no utilizamos.

¿Qué hacer una vez reparado tu ordenador?

Ya se ha dicho que los ordenadores son objetos fundamentales que utilizamos para nuestro trabajo diariamente. Pero también son una ventana abierta a un mundo de diversión. Una vez tu ordenador funcione a la perfección no dudes en visitar https://games-cheap.net/es/, una plataforma en la que podrás comprar juegos de ordenador al mejor precio. Su oferta es de lo más variada con juegos actuales y grandes clásicos de categorías como acción, aventura, estrategia, rol, deporte…

Todos ellos se pueden jugar en el propio ordenador, un plan perfecto para momentos de ocio, relajación y diversión.