De nuevo las redes sociales han servido de altavoz para conocer, al instante, la vida de los personajes famosos de nuestro país. En este caso ha sido para conocer el estado de salud de Santiago Segura, el cual, tal y como anunciaban algunos medios de comunicación digitales, había sido ingresado de urgencia en el día de ayer. Una noticia que causó mucho revuelo sobre todo al ver, aunque esto no tenía porqué ser lo mismo, cómo algunos actores de renombre como Antonio Banderas o José Coronado, habían sufrido sendos infartos no hace mucho tiempo.

Todo ha quedado en un susto

Las horas pasaban y ante la negativa de ofrecer ninguna clase de noticias por parte del hospital, algo lógico si tenemos en cuenta que ellos tienen la obligación de mantener el secreto del paciente, no hubo más remedio que recurrir a sus seres más allegados y a su productora. La gran cantidad de mensajes, la gran cantidad de preguntas y, por supuesto, los continuos rumores que se habían extendido sobre todo por Twitter hicieron que tanto la productora, como él propio actor y director posteriormente, salieran a la palestra para aclarar todo lo que había sucedido.

La productora anunciaba que todo se debía a una sencilla operación de apendicitis. Sin embargo, todas las alarmas que se habían generado en un primer momento se disiparon cuando fue el propio Santiago Segura el que a través de la cuenta que tiene en la red social Twitter, publicó un mensaje muy en la línea de lo que es él. En dicho mensaje aparecía él en la camilla de su habitación y afirmaba haber sobrevivido a una operación de apendicitis. Al mismo tiempo se preguntaba que para qué servía el apéndice y las muelas del juicio. Parece que este percance no ha terminado con el buen humor de Santiago Segura y desde aquí esperemos que se recupere lo antes posible.