Nuevas sentencias, de Audiencias Provinciales, aclara que se puede reclamar los Gastos de Hipoteca en su totalidad, y con ADS ABOGADOS completamente gratuito.

La devolución de los gastos de hipoteca, se puede reclamar gratuitamente, debido igualmente a la existencia de múltiples sentencias de Audiencias Provinciales, las cuales ratifican la opción bancos de la devolución total.

ADS ABOGADOS, nos ofrecen una solución mediante la reclamación integral de Clausula Suelo o de Gastos de Hipoteca,100% GRATUITO, SIN NINGUN COSTE, SIN PORCENTAJES DE LO RECUPERADO,CON PROCURADOR DE SU PARTIDO JUDICIAL INCLUIDO, CÁLCULOS REALIZADOS POR ECONOMISTA,ÚNICAMENTE DEMANDAS INDIVIDUALES, Y RECLAMACIONES EN TODA ESPAÑA www.adsabogadosfinancieros.com 664 879 833 What`s App disponible o 902 848128

ADS ABOGADOS FINANCIEROS ofrece al afectado por cláusula suelo o gastos de hipoteca pueda recuperar todo su dinero, sin ningún gasto, ofreciendo reclamación 100% gratuita de Cláusula Suelo y la reclamación previa gratuita pinche aquí para conocer la reclamación gratuita de hipotecas suelo al detalle o la reclamación de gastos de hipoteca también sin ningún coste en este otro enlace GASTOS HIPOTECARIOS.

¿ Que hacer para reclamar a mi banco ?

Contar con profesionales es una buena opción y que lleven la reclamación 100% gratuita y de forma integral posiblemente la mejor. ADS ABOGADOS FINANCIEROS abona los gastos de Abogados especialistas, Procuradores y Economistas con gran experiencia en cálculos hipotecarios. Estos especialistas son necesarios para la presentación de una demanda judicial con garantías. ADS ABOGADOS esta decidido a poner fin a los abusos bancarios, y para ello es necesario que todo el mundo que tenga derecho a reclamar, lo pueda hacer de forma 100% gratuita. No hay por que firmar un pacto perjudicial contra sus propios intereses, muchas veces es mucho dinero lo que el cliente puede recuperar, tenemos gran cantidad de casos que el banco solo ofrece eliminar la cláusula suelo pero no devolver cantidades, y el afectado tiene que conocer que el dinero debido genera intereses.

La banca esta preocupada y muchas veces pone trabas para presentar la queja previa, y ante un abusos bancos ofrecen pactos, pero es decisión del cliente si quiere aceptar la propuesta del banco. Con ADS ABOGADOS la reclamación es gratuita, y pero también sin compromiso para el cliente. El afectado puede llegar hasta donde desee para recuperar su dinero.

Saber cuanto le tienen que devolver.

ADS ABOGADOS FINANCIEROS pone a disposición del afectado por la clausula suelo un servicio gratuito de economistas especialistas en derecho financiero y bancario, para poder comprobar si realmente el banco ofrece la totalidad del dinero. Ademas de quien quiera comprobar cuanto le debe de manera rápida y sencilla puede hacerlo con uno de los simuladores de clausula suelo mas avanzados ENLACE CALCULADORA CLASULA SUELO PINCHE AQUI

En opinión de ADS ningún hipotecado debe aceptar un pacto con un banco no solo ya sin consultar a un abogado especialista, sino también a un economista cualificado en cuadros de amortización de hipotecas, como los de ADS ABOGADOS FINANCIEROS. Los economistas que trabajan para ADS ABOGADOS nos confirman que son especialistas en la revisión de documentos contables de bancos, por ello la opinión de los economistas es de gran importancia.

¿ Por que se puede pedir la totalidad de los gastos hipotecarios ?

Baste recordar, en lo que respecta a la formalización de escrituras notariales e inscripción de las mismas (necesaria para la constitución de la garantía real), que tanto el arancel de los notarios, como el de los registradores de la propiedad, atribuyen la obligación de pago al solicitante del servicio de que se trate o a cuyo favor se inscriba el derecho o solicite una certificación. Y quien tiene el interés principal en la documentación e inscripción de la escritura de préstamo con garantía hipotecaria es, sin duda, el prestamista, pues así obtiene un título ejecutivo (artículo 517 LEC), constituye la garantía real (arts. 1875 CC y s.2 LH) y adquiere la posibilidad de ejecución especial (art. 685 LEC).

En consecuencia, la cláusula gastos no solo no permite una mínima reciprocidad en la distribución de los gastos producidos como consecuencia de la intervención notarial y registral, sino que hace recaer su totalidad sobre el hipotecante, a pesar de que la aplicación de la normativa reglamentaria permitiría una distribución equitativa, pues si bien el beneficiado por el préstamo es el cliente y dicho negocio puede conceptuarse como el principal frente a la constitución de la hipoteca, no puede perderse de vista que la garantía se adopta en beneficio del prestamista.

Lo que conlleva que se trate de una estipulación que ocasiona al cliente consumidor un desequilibrio relevante, que no hubiera aceptado razonablemente en el marco de una negociación individualizada; y que, además, aparece expresamente recogida en el catálogo de cláusulas que la ley tipifica como abusiva (art. 89.2 TRLGCU)”.