La bella Málaga comparte el protagonismo andaluz junto a ciudades como Sevilla, Granada o Córdoba. Dotada de un patrimonio cultural y arquitectural extremadamente rico, Málaga es uno de los principales polos de acogida de turistas en España. El negocio inmobiliario va muy bien en dicha ciudad y hay gran variedad de pisos y casas a buen precio. Es, por lo tanto, el momento de adquirir una residencia vacacional. Te damos, a continuación, 5 razones por las que hacerlo.

Málaga

  1. Una ciudad con más historia y cultura que calles

Málaga posee un casco histórico precioso cuyos edificios y elementos arquitecturales forman parte del patrimonio cultural del país. Vistas preciosas y edificios emblemáticos cargados de historia: eso es lo que te espera cuando recorras las calles de la ciudad, o mires el paisaje desde el castillo de Gibralfaro de la época fenicia.

  1. Su clima, ideal todo el año

Tanto si buscas una residencia solo para el verano como si deseas ir de vez en cuando, recuerda que Málaga goza de buen tiempo casi todo el año. Además, la cercanía con la playa y zonas de monte, os permitirá a ti y a tu familia poder realizar actividades de todo tipo en todas las estaciones del año.

  1. Los malagueños y su bonanza

Encontrarás pisos malaga para todos los gustos, y recuerda que podrás codearte con los malagueños, conocidos por ser buena gente, muy acogedores y divertidos. Un perfecto entorno donde ver crecer a tus hijos en épocas puntuales, o, por otro lado, donde pasar buenos momentos y conocer a gente.

  1. Un amplio abanico de posibilidades

A lo largo de todo el año, Málaga desarrolla un amplio catálogo de posibilidades en cuanto a actividades de ocio o culturales. Por qué no visitar el célebre Museo Picasso, el Museo Carmen Thyssen, el Teatro Romano que data del siglo I antes de Cristo, o la Alcazaba. El encanto que irradian esos lugares no hará más que deleitar tus sentidos.

  1. Por la sencillez de trámites

Si algo define a Málaga y su gente, es su sencillez a la hora de hacer papeleo, por lo que, una vez más, adquirir una residencia vacacional será de lo más sencillo. Agencias inmobiliarias como El Carmen Residencial, situada a tan solo 2 minutos de la estación del AVE, es uno de los ejemplos de agencias que podrás contactar.

¿Aún no te decides? Comienza a disfrutar de la verdadera vida e invierte en placer.