• RANKTOP ha abierto su 3ª oficina en Paris, tras el éxito alcanzado en Madrid y Valencia como agencia SEO de referencia.
  • Las técnicas SEO más sofisticadas para que las pymes puedan jugar en la liga de las grandes marcas

En un buen posicionamiento SEO se encuentra gran parte del éxito de muchas empresas. Aparecer en el primer puesto o entre las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de Google puede marcar, incluso, el futuro de una organización.

Desde sus oficinas en Madrid y Valencia -a las que se ha unido recientemente la apertura de una nueva sede en Paris (Francia)-, RANKTOP ha conseguido situarse como una de las más reconocidas agencias SEO de España.

Empresas de todo tipo, independientemente del sector que sean, ocupan posiciones privilegiadas en Google gracias al trabajo de un equipo de profesionales de gran experiencia que conocen a fondo y muy bien todos los entresijos que utiliza el buscador entre buscadores, Google, para posicionar mejor a las marcas.

Al mando de RANKTOP se encuentra un grupo de profesionales españoles que, tras muchos años de experiencia en EEUU trabajando para el posicionamiento web de grandes multinacionales americanas, decidieron traer su know how a España. Una experiencia que les ha servido para situarse como una de las empresas líderes en el sector dado los excelentes resultados de los que pueden presumir sus clientes.

El SEO más puntero para Pymes

RANKTOP trabaja a diario con un variado y nutrido número de pymes, conscientes del gran peso de este tipo de empresas en nuestro país. De hecho, según datos oficiales existen alrededor de 3 millones de estas empresas en España, representando el 99,8% del total del tejido empresarial.

Desde RANKTOP aplican el SEO más puntero a pequeñas y medianas empresas para que éstas, incluso, puedan jugar en la liga de las grandes empresas a nivel de posicionamiento. Y aunque el ADN de RANKTOP es ser una agencia SEO también ofrecen otros servicios de marketing digital, ayudando a las empresas a un mejor posicionamiento e imagen de marca gracias a otros servicios como gestión de redes sociales y redacción de contenidos para blogs y páginas webs. “Los clientes acuden a nosotros principalmente a raíz del SEO pero nos hemos encargado de dar respuesta a todas sus necesidades en cuanto a Marketing Digital”, afirman.

La satisfacción del trabajo bien hecho no solo es visible cuando un cliente consigue un buen posicionamiento SEO, si no también cuando en otros casos incluso marcas que sufrían una decadencia de su negocio físico consiguen remontar gracias a los resultados que consiguen en internet. Y aprovechando de esta manera las oportunidades que ofrece la red para expandir su marca y, por ende, su negocio.

Desde RANKTOP, están en permanentemente contacto con el cliente supervisando todo el trabajo realizado en los distintos departamentos. Ahora también desde la nueva oficina en Paris de cara a expandir su saber hacer, su experiencia y los buenos resultados a empresas más allá de nuestras fronteras.