Más de una vez te habrás preguntado cómo encontrar una vidente de confianza, una vidente verdadera, que sea efectiva y que te ayude a encontrar respuestas cuando estás angustiado o preocupado por una situación. ¿Has tenido alguna mala experiencia relacionada con el mundo del tarot y la videncia? Si alguna vez te has sentido engañada, en una sesión presencial o por algún call-center de Tarot, no te desanimes, pues no eres la única persona que ha pasado por este tipo de experiencias.

tarot

Lo ideal para encontrar una vidente o tarotista de confianza es comenzar por un lugar serio, donde encontrar videntes confiables, como la página de las las mejores videntes de España, donde se concentran profesionales serias, videntes de verdad, recomendadas por los clientes. Estas videntes son de calidad, cuentan con importantes aciertos y hacen uso de su don de nacimiento, el de la videncia, para ayudar a sus semejantes. Son profesionales con vocación de ayuda que además han estudiado métodos que sirven de complemento a su videncia, como pueden ser las cartas del Tarot, las barajas españolas, el péndulo, las runas, los huesos de animales y varios otros.

Por ejemplo las videntes que utilizan las cartas de Tarot utilizan estas cartas como un método que les permite comprender mejor sus visiones; esta cartas les ayudan a encontrar las respuestas a tus preguntas, de acuerdo con el lugar en el que han salido, la posición, y la cercanía o lejanía de otras cartas. Pero además estas tarotistas y videntes que atienden personalmente entran en íntima comunión con la persona que las ha llamado. Por eso es tan importante que, antes de llamar y hacer tu consulta, tengas muy en claro lo que vas a preguntar y abras tu corazón; depositar tu confianza en la vidente abre un canal de comunicación de energías que es único y que facilita la aparición de respuestas claras.

¿Cuáles son las características que definen a las videntes top? La más importante es sin dudas, que tenga una trayectoria y eficiencia avalada por otras personas que han sentido que sus respuestas y predicciones eran satisfactorias. Además lo ideal es que se sumen a su videncia y estudios, otras cualidades como la capacidad de escucha, la paciencia, la claridad y contención y que nos inspire paz y tranquilidad.

Es que una vidente verdadera es una persona que ha dedicado toda su vida al perfeccionamiento de su don para brindar ayuda, profundizando el estudio del tarot y otros métodos con el fin de ayudar a otras personas mediantes sus predicciones. Su compromiso y honestidad están a la base de cualquier predicción y consejo.

Muchas de estas videntes nos ofrecen, además, los conocimientos para realizar hechizos de amor que en sí son complejos y por ello es recomendable llevarlos a cabo con la ayuda de personas que tengas experiencia, conocimiento y un don particular. Estas caracteristicas son las que convierten en efectivos a los rituales y hechizos, asegurando conseguir el efecto deseado.

Las preguntas por el amor son las que las videntes escuchan más frecuentemente en sus consultas. Problemas de pareja, dudas, celos, miedos y también, en aquellas personas que están solas, la pregunta por el tiempo de espera hasta que llegue la persona indicada, el gran amor. La práctica de algunos rituales o hechizos abre caminos y facilitan que algunas energías que pueden estar estancadas fluyan libremente, sin obstáculos ni barreras. Hay muchos tipos de hechizos de amor o de conjuros mágicos, especialmente creados para distintas situaciones y necesidades.

En general, todos los conjuros han sido creados con el fin de atraer o potencia el amor de la persona a la que queremos, y de hecho son hechizos que potencian energías buenas, benéficas, sentimientos positivos y de bienestar. Es decir, estos hechizos no tienen como finalidad manipular la voluntad de un individuo para hacer que se comporte de tal o cual manera, sino que simplemente potencian algo que ya está dado o abre el camino, limpiando y liberando de cualquier energía negativa u obstáculo.

Es por esto muy importante no confundir estos hechizos o rituales con aquellos que son propios de la llamada magia negra, que están dirigidos no sólo a crear sentimiento o actitudes en las personas que nos les eran naturales, sino que de por sí causan daño.

También hay que decir que los hechizos del amor se llevan a cabo en forma de rituales que los cargan de sensaciones que generan una corriente energética, mística, profunda. Realizarlos bajo la guía de una profesional es el modo indicado de recibir todas las ventajas y beneficios en forma inmediata y directa, sin riesgos y con la garantía de conseguir aquello que tanto anhelamos en forma mucho más rápida.