En época de crisis e incertidumbre ¿Qué mejor que algo ameno, divertido y fresco para sobrellevar con ánimo el día a día? 

Peka Mimosa, la Drag Queen galardonada en los Premios México Lindo, nominada a los premios Bésame Tonto awards, y galardonada por la asociación mallorquina por su labor y compromiso de lucha por el colectivo LGTBI, por excelencia que nos encandiló en navidad con el villancico “Te vas a comer mi roscón”, y nos deleita con atrevidos reportajes en el programa de su canal de Youtube “Un mundo por descubrir”, lanza su nuevo single y correspondiente videoclip “El novio de mi prima”.

Una canción cargada de humor e ironía que hará sonreír y bailar a todos los que se han anquilosado durante este confinamiento. Con rimas divertidas, ritmos actuales y bailables y un estribillo de lo más pegadizo, apunta a ser una de las canciones del verano. Belinda Washington o Carmen Alcaide ya lo bailan y entretienen a sus seguidores a través de las redes sociales.

La canción, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, está sonando en radios de todo el mundo, desde México a Francia, pasando incluso por la fría Rusia. 

Con Javier León como productor musical, vestuario ideado por Lindo Frido, maquillaje y peluquería a cargo de Kike Penya (caracterizador del programa de Antena 3, Tu Cara Me Suena), este videoclip dirigido por Donovan, promete dar mucho de qué hablar desde el día 20 de mayo, fecha en la que finalmente verá la luz.

Además, Peka Mimosa, lejos de encuadrarse en un único campo, publicó el pasado mes sus memorias bajo el título “Visibilidrag”, ya disponible en Amazon. Se trata de una oda a la autoafirmación y aceptación que busca dar visibilidad al colectivo y animar a todos sus lectores a luchar por sus sueños. A través de sus vivencias, algunas más brillantes, otras más oscuras, el personaje de Peka Mimosa se desnuda haciéndose más real y cercano que nunca para compartir un mensaje de superación. 

Miles de personas ya siguen a quien apunta ser el fenómeno de la temporada, dará que hablar, tras ser el primer dragqueen que presentó programa internacional en el teatro Real, el día de la lotería nacional, y nada más que desde el palco Real.