Hace tan solo unos días que Paula Echevarría disfrutaba junto a David Bustamante de la Primera Comunión de su hija Daniella, pero las noticias sobre una nueva posible relación no se han hecho esperar. Y es que, la actriz parece que ya tiene un nuevo amor. Se trata de Nicolás Toth, un empresario venezolano al que se le ha visto al lado de Paula en sus peores momentos.

Toth está relacionado con el mundo del lujo y la jet set española, y dispone de negocios en ciudades como Nueva York, Miami o Londres. Lleva en España cuatro años y, en los últimos días, se le ha podido ver muy cercano a la actriz, ambos pertenecen al mismo grupo de amigos, amistad que comparten con personajes conocidos como Eugenia Silva o Carolina Herrera, aunque el entorno de Nicolás ha desmentido esta posible relación asegurando que este ya tiene pareja.

Los rumores que llevan tiempo revoloteando alrededor de Paula y David sobre su vuelta como pareja y el hecho de que ninguno de los dos confirme que siguen juntos ni que ya no sean un matrimonio, hace que se baraje una posible relación de la actiz con su “amigo” Nicolás con el que comparte fotos en las redes sociales. Boris Izaguirre, uno de los mejores amigos de Paula, fue el que animó a Nicolás a venir a España. El empresario fue pareja de Vicky Martin Berrocal y ahora parece ser la nueva ilusión de Paula Echevarría. ¿Será así?

Lo que es verdad es que la pasada semana Paula y David se mostraron cariñosos, atentos y felices de estar juntos en la Comunión de su hija. De hecho, él confesó que Paula era la mujer de su vida, a lo que ella no dudó en responder: “Él es el hombre de mi vida. Forever”.