La correduría de seguros es una de las empresas líderes en el sector de los seguros de moto al ofrecer la máxima garantía a los propietarios y contar con un comparador de seguro muy efectivo

Llega el final del año y época de hacer cuentas y balances de nuestros gastos. Diciembre es un buen mes para ver cómo han evolucionado y analizar en qué partidas podemos mejorar el servicio contratado o reducir el coste. Depende de nuestros intereses. Entre los aspectos a revisar habrá que incluir también el dedicado a los seguros, ya que si tenemos una moto podemos encontrar gracias a Pont Grup los mejores seguros de motos que existen en el mercado y a un precio tremendamente competitivo.

La mayoría de los propietarios de una moto renuevan el seguro de moto año tras año de forma automática sin estudiar la póliza ni tener en cuenta si les ha subido el precio del seguro de un ejercicio a otro. Tal vez son pequeñas cantidades económicas las que se incrementa el seguro de la moto, pero después de varios años con la misma compañía es posible que lo que se pagaba de un año para otro haya crecido bastante. Y todo sin obtener ningún tipo de mejoría y sin haber padecido ningún incidente con el vehículo.

Para buscar nuevas opciones a la hora de contratar un buen seguro de motos debemos encontrar las alternativas que ofrece el mercado. Y para hacerlo, lo mejor es confiar en Pont Grup. Es, sin ninguna duda, la mejor alternativa que existe para conseguir un buen seguro de moto a un buen precio. No en vano, Pont Grup es una correduría de seguros líder en los seguros de moto al ofrecer la máxima garantía a los propietarios.

En los más de 25 años de experiencia que tiene en este sector, Pont Grup ha ido adaptándose a las necesidades de sus clientes con la finalidad de ofrecerles en cada momento la oferta de seguros más adecuada en cada situación. Y del modo más rápido posible, por lo que han realizado una importante inversión en innovación y tecnología para que el cliente cuente de un modo rápido con las ofertas de seguros que más se adaptan a ellos.

Para ello, Pont Grup ha implementado en su web un comparador de seguros de motos para facilitar la búsqueda de ofertas de seguros entre clientes y usuarios. Este buscador cuenta con una gran base de datos en la que, según las especificidades marcadas por el usuario, el buscador recopila y muestra en cuestión de segundos los seguros para motos de varias compañías de seguros que mejor se adaptan al cliente.

Entre las marcas aseguradoras de motos con las que trabaja Pont Grup se encuentran las mejores del mundo como, por ejemplo, Helvetia, Línea Directa, Mapfre o Generali. Y todo gracias a la tecnología de Pont Grup implementada en la plataforma que permite reunir a estas compañías de seguros de motos, mostrando de forma pormenorizada las diferentes coberturas que incluyen.

Los servicios extra de Pont Grup al contratar con ellos

Contratar un servicio con Pont Grup también implica una serie de beneficios y ventajas para los propietarios y dueños de las motos. Al respecto, los usuarios pueden ser miembros del Club Pont Grup, pudiendo acceder a coberturas y servicios extras que de otro modo sería imposible.

Entre ellos se encuentra, por ejemplo, que cada propietario puede disponer de una moto de sustitución, un seguro de desempleo, un seguro de neumáticos e incluso un adelanto de indemnizaciones. Asimismo, también dispone de la ventaja de poder realizar un cambio de aceite gratis y disponer de un abogado particular las 24 horas del día.

Las motos clásicas también tienen su espacio

Además de las motos convencionales y de uso diario, también hay que asegurar las motos clásicas o históricas. Y aquí es donde llegan los problemas para los dueños de las mismas, ya que no todas las compañías ofrecen este tipo de producto. Para facilitar su búsqueda y contratación, Pont Grup también ofrece seguros adaptados que, incluso, se pueden personalizar a las necesidades concretas de cada uno.

En cuanto al precio de estos seguros para motos clásicas e históricas, estos suele ser más económicos que el del resto de vehículos de dos ruedas. Esto se debe a que son motos de menos uso y, por tanto, el riesgo de sufrir cualquier tipo de daño es inferior que si fuera una moto nueva.

Así que si haces tiempo que no haces un “chequeo” a tu seguro de moto revísalo este mes de diciembre y compáralo con las posibilidades y opciones que te brinda la web de Pont Grup. Podrás ver el dinero que te puedes ahorrar y el mayor número de ventajas que obtienes con Pont Grup.