Eres un cinéfilo. Pasas horas y horas viendo películas y series y además, de cada una, los sabes todo: quién es su director, su filmografía completa, sus guionistas, su estilo. Conoces de memoria los nombres y apellidos de los actores y actrices europeos y asiáticos (los norteamericanos claro,  te son obvios) y tienes entre tus bookmarks el Festival de Cannes, el Festival de Berlín, los Oscar y por supuesto, ves cada año la entrega de los Goya.

popcorn

Si te sientes reconocido en estas líneas, seguramente consultarás muchas web y portales de referencia, ya sea para encontrar datos precisos acerca de una determinada película, visionar un tráiler o compartir tus comentarios en las redes sociales. Porque una de las cosas que te caracterizan como cinéfilo es, además de tu pasión por el cine y tu conocimiento de él, la capacidad de comentar, de dar tu apreciación personal y compartirla con otros usuarios.  

Una web de noticias de cine es el lugar ideal donde encontrar novedades sobres estrenos de películas, noticias acerca de las últimas series, tráilers y avances. Y si además cuenta con un blog, es el lugar perfecto para no perderte nada de lo que vendrá. Sólo tendrás que encontrar aquella que refleje tus gustos .

Porque no todo es cine, y si lo tuyo es la televisión, podrás conocer las últimas novedades y los estrenos que se preparan para el verano, los nuevos proyectos en camino y saber más de tus series favoritas. Puedes ver, por ejemplo, imágenes inéditas de la ya serie de culto 13 reasons why, o disfrutar de un episodio donde Los Simpsons introducen la presentación de The Big Bang Theory, donde la clásica secuencia inicial en la que Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie se abren paso hasta el sofá rinde homenaje a la exitosa serie de la CBS.

Y si hablamos de tráilers ¿quieres ver el tráiler de la temporada 7 de Game of Thrones? ¿O el primer tráiler de Kryton, la precuela de Superman, con subtítulos?

También en el apartado dedicado al mundo de los videojuegos, podrás encontrar las últimas novedades sobre consolas, dispositivos y títulos como Friday the 13th, además de enterarte de lo últimos lanzamientos, como el de Super Mario Run para smartphone.

A propósito, ¿ya sabías que Carmen San Diego, la espía-ladrona internacional más famosa del mundo de lo videojuegos, tendrá su propia serie en Netflix?