Llega el verano y con él la temporada de vacaciones después de muchos meses de trabajo. En unos meses que deberían ser relajados, lo que menos te apetece es que la avería de un electrodoméstico importante nos trastoque los planes. Como siempre es importante tener un plan para solventar rápidamente el problema, te damos la mejor solución para reparar cualquiera de los aparatos de tu hogar. 

Aire acondicionado

Imagina que llegas a tu lugar de vacaciones y te das cuenta de que no funciona la lavadora, la nevera, el horno o la vitrocerámica. O peor aún, que se avería el aparato de aire acondicionado en pleno julio en tu casa de Madrid. Son inconvenientes que pueden estropear la tranquilidad de tus días de verano. La solución está en contratar un profesional rápido, efectivo y con un servicio de calidad. ST Repara son profesionales con una trayectoria consolidada y te ofrecen las máximas garantías en cualquier arreglo de tus electrodomésticos en la Comunidad de Madrid. 

Aspectos que debes tener en cuenta a la hora de contratar un servicio de reparación de electrodomésticos

Asistencia inmediata: No es lo mismo que se estropee el lavavajillas que la nevera, hay electrodomésticos que utilizamos diariamente y cuya reparación debe ser inmediata. Tu servicio de reparación debe reaccionar de forma rápida para que, en el mismo día, acuda a valorar la dimensión del problema y te pueda proponer una solución. Para conseguir esto es necesario tener un equipo grande y formado. ST Repara pueden realizar la reparación de tu electrodoméstico en menos de tres horas y sin necesidad de llevárselo a sus talleres, pueden hacerlo en tu casa para una mayor comodidad. Sus estadísticas de servicio les avalan, pudiendo proporcionar un técnico en el mismo momento en el 90% de los casos.

Servicio de urgencias: Continuando con la reflexión anterior, ten en cuenta que un electrodoméstico puede fallar cuando menos te lo esperes: por la noche, en fin de semana… Tener la seguridad de que pueden atenderte 24/7 te dará la tranquilidad que necesitas.

Stock de piezas: En muchas ocasiones, las demoras en la reparación de los aparatos se dan porque hay que cambiar una pieza y el servicio técnico no tiene disponibilidad de la misma. Esto genera retrasos porque lo más común es que se tenga que pedir la pieza al fabricante de la misma, normalmente en otro país. Por eso, tener un amplio stock de piezas de todas las marcas de electrodomésticos facilitará y agilizará, sin duda, la reparación y vuelta a la normalidad.

Presupuesto, desplazamiento y llamada gratuita: Son aspectos que suelen encarecer el servicio y el presupuesto final. Confía en una empresa que tenga ciertos detalles contigo como el desplazamiento gratuito, algo que no se suele ver en este tipo de servicios. También es interesante que puedan realizarte un presupuesto sin coste ya que te exime de comprometerte con una empresa concreta. Asegúrate de que puedes contactar con tu empresa de forma gratuita o, más cómodamente, a través de mensajes de whatsapp.

Comprobación del funcionamiento del electrodoméstico después de la reparación: El servicio no acaba con la reparación. Para que sea exitosa y no vuelvas a tener problemas más adelante, tu servicio técnico debe realizar la comprobación del funcionamiento del aparato y cerciorarse de que todo marcha correctamente. 

Posibilidad de consultar opiniones de otros clientes: En la sociedad actual y gracias a la evolución de las nuevas tecnologías basamos muchas de nuestras decisiones en la opinión de otros usuarios. Es la forma más sincera y veraz para conocer las luces y sombras de cualquier empresa o servicio al que vayamos a recurrir. Por eso, una compañía que comparte las opiniones de sus clientes es mucho más transparente de las que no lo hacen y a nosotros nos ayuda a poder hacernos una idea de la forma que tienen de trabajar.

Valor añadido: Todo valor añadido que nos ofrezcan es bienvenido. ST Repara, por ejemplo, tiene un blog en el que comparte consejos para el cuidado de tus electrodomésticos, para hacer un buen uso de ellos, para evitar roturas y averías, para ahorrar energía… De esta forma se convierte en una página de confianza que vela por el bienestar del cliente. Además, tienen descuentos solo para seguidores.