La renovación política es importantísima para darle paso a las nuevas generaciones que también quieren poner su esfuerzo por construir un país mejor. En este sentido, el ex presidente José María Aznar hizo unos comentarios más que interesantes en relación a las decisiones futuras que pueda tomar Pablo Casado. A su juicio tiene en sus manos el futuro dl centro derecha del país.

La renovación que haga el partido PP en el congreso marcará gran parte del camino en los próximos meses. Todo esto luego del descalabro monumental que tuvo la organización en las elecciones generales pasadas, donde sufrió una dura derrota.

A partir de aquí la idea es hacer cambios en Génova, donde el discurso de reconciliación y diálogo debe ser la principal característica para poder reunir a toda la base ideológica, donde Casado sin duda alguna tiene que poner todas sus miras.

Aznar ha pedido con gran clemencia que el discurso liberal llegue de nuevo a las raíces del partido. Según su entorno, esta es la clave para poder ganar terreno en un ambiente político bastante complicado. Hace poco tiempo el ex presidente señaló que tiene plena confianza en Casado y hasta ahora ha acertado en todas las decisiones que ha tomado al frente del Partido Popular.  Según su juicio es el hombre indicado para llevar las riendas de la organización en los próximos años.

El gobierno del PP de Valencia encabezado por Barberá trituró documentación confidencial

Sin embargo es necesario mencionar que no siempre fue así

Hubo un momento en el cual se produce un impase entre ambos líderes políticos, justo en plena disputa electoral que sin duda alguna les pasó factura en los resultados. Y a pesar de esto todo quedó en el olvido, el ex presidente ha elogiado constantemente a Casado, donde señala que sus dotes de liderazgo son realmente  impresionantes.

El político aceptó los comentarios de su homólogo, en el cual parece ser que tiene muy claro cuáles son las responsabilidades que carga encima como líder de uno de los principales partidos opositores del país, más aún teniendo en cuenta todo lo que está sucediendo en la actualidad.

A su vez, Aznar respaldó a Casado en la sesión de la Asamblea, donde fue investido Pedro Sánchez. A su juicio PP no puede ceder espacio de manera permisiva a través de la abstención para hacer Presidente a su contrincante.

Esto es lo que ha sucedido en los últimos días en relación al Partido Popular. En este sentido queda esperar por lo que vaya a suceder, ya que hay mucho en juego, especialmente en lo que respecta al poder. Todos tenemos la esperanza que se produzca una coalición que verdaderamente trabaje en pro de las necesidades de todos los españoles. Hay muchos problemas que necesitan ser atendidos lo antes posible.