“La industria del juego en España se está regenerando y adaptando a las nuevas generaciones” son palabras de Germán Gusano, Director de la Fundación Codere, la institución encargada de elaborar el famoso Anuario del juego en España. La irrupción de las nuevas tecnologías y de los dispositivos móviles inteligentes ha conseguido dar un impulso excepcional a este sector. Este aumento también está muy relacionado con la regulación desde hace seis años de la actividad de multinacional del bingo online que ha conseguido aportar mayor dinamismo a este negocio.

bingo

Ya desde hace dos años observamos cómo, según la Memoria Anual de 2015 que realiza la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), el mercado creció aproximadamente en un 2,5% del PIB nacional. Los ingresos en el juego online ascendieron a más de 8.500 millones de euros.

Una de estas webs que más ha crecido ha sido la de bingazo, una web especializada en el juego por excelencia: el bingo. En esta web, encontrarás las mejores ofertas, promociones y noticias relacionadas con el Bingo On-Line en España, una de las modalidades que más ha crecido en nuestro país. Los datos desde hace varios años son muy positivos y se espera que en 2017 el sector del juego online siga en alza especialmente en lo relacionado con el bingo.

Los juegos online tienen muchas ventajas. Alguna de ellas son, por ejemplo, el hecho de poder jugar en el momento que quieras y donde quieras. Simplemente necesitarás un dispositivo electrónico con conexión a Internet. Las ofertas que se ofrecen a través de la web suelen ser más atractivas que las que una sala de bingo tradicional puede ofrecerte. En este sentido, saber aprovechar las ofertas o descuentos que ofrece la web puede suponer el ahorro de dinero.

El bingo es una de las actividades de ocio más populares en España. Hace algunos años, se relacionaba con personas de edad adulta pero hoy en día, gracias a las webs que permiten apostar online, es un juego que ha adquirido nuevos adeptos y muchos de ellos son jóvenes. Aún así, hay mucho que hacer todavía en este sector. Se prevé que en los próximos años, el juego del bingo a través de la web crezca y pueda llegar a ser una de las principales formas de ocio entre un amplio sector de la población del país.