¿Quién no ha tenido la curiosidad -cuando no la necesidad- de saber qué le depara el destino? ¿Y quién no querría tener un poco de ayuda para que ese destino fuera favorable? Los rituales, la tirada del tarot y el horóscopo, que forman parte de nuestra sociedad y de nuestra vida cotidiana, nos sirven para encontrar respuestas, consuelo y guía. Y qué mejor que las web esotéricas para acercarnos a ellos y desentrañar sus misterios.

tarot

Tomemos como ejemplo la web de rituales.gratis; allí encontraremos una serie de rituales específicos, destinados a obtener beneficios bien precisos. La web ofrece más de 600 rituales gratis, y entre ellos destacamos los Hechizos de Amor o el Ritual para recuperar a tu Pareja en Luna Llena; los hechizos para Enamorar, los Rituales con Velas, los de fin de Año, lo de Atraer Dinero y algunos más específicos, como por ejemplo los Rituales de la Noche de San Juan.

Además de ofrecernos todas estas opciones, el sitio nos explica cómo realizar cada uno de ellos, con instrucciones muy claras por parte de expertos. En muchos de estos rituales hacen falta ciertos ingredientes, que pueden conseguirse en cualquier herbolario o quizás ya los tenemos en casa. La página además recomienda poner velas e inciensos para que el lugar elegido para el ritual sea tranquilo. Y no hay que olvidar el poder de la luna y de sus fases: la creciente es la luna ideal.

Pero quizás no estamos buscando un ritual específico, sino que necesitamos una tirada de tarot pues las cartas tienen el poder de hablarnos de nuestro pasado, presente y futuro. Se puede tener  una tirada del Tarot de los Ángeles gratis y así saber más acerca de esas energías angelicales (serafines,querubines) que están en nuestra vida ya sea velando por nosotros o  colocando trabas. Hacer esta consulta por internet resulta muy cómodo, basta con hacer clic sobre las cartas.

Y no debemos dejar de lado las web que nos dan el horóscopo gratis, El horóscopo se basa en la astrología, el estudio de los astros, posiciones de planetas, lunas y estrellas que influyen en nuestra vida, en relación con la fecha de nacimiento. Además de conocer la características principales de cada signo, el horóscopo nos permite saber cuáles serán los acontecimientos futuros y la compatibilidad con otros signos, en el amor o el trabajo.