La discoteca Mae West Granada afronta el año 2019 cargada de atractivas novedades, para todos los fans de sus salas, así como para nuevos asistentes que descubran sus conocidas fiestas en la ciudad de La Alhambra.

La nueva figura en 3D de Mae West

Para dar la bienvenida al año, ya en Navidad, la discoteca instaló uno de los nuevos elementos que ya se ha convertido en pocas semanas en símbolo de sus instalaciones.

Se trata de una gigantesca figura en 3D representativa de la icónica Mae West, que ha sido instalada en lo más alto de la discoteca, justo encima del ascensor que permite a los asistentes llegar a su entrada.

La figura tiene unas dimensiones tan impresionantes y disfruta de una ubicación privilegiada, que permite que sea vista desde varios puntos de la ciudad de Granada.

Es el fruto de varios meses de trabajo, que han concluido con la figura en 3D más grande de toda la ciudad.

Desde Mae West, además, afirman que para su fabricación se ha contado con un trabajo en equipo de varias empresas, todas ellas de origen granadino.

Agenda de Mae West en 2019

La nueva figura en 3D de Mae West no es la única novedad que la discoteca ha preparado para todos sus asistentes. En su página web puede consultarse la agenda que tiene preparada, con las primeras fiestas de este nuevo año 2019.

Uno de los eventos más esperados en esta recién estrenada agenda es el tributo al artista Joaquín Sabina, que tendrá lugar el próximo sábado 19 de enero.

Si bien es una novedad como evento del primer mes del año, en realidad es ya todo un clásico en Mae West Granada. La discoteca celebra con esta la tercera edición en homenaje al famoso artista nacional.

En esta ocasión, la Banda 500 es la responsable de rendir homenaje a sus mayores éxitos. La fiesta en la discoteca forma parte además de la gira nacional que están celebrando, bajo el nombre de «Sabina en las Venas».

Además, desde Mae West informan que esta fiesta demuestra la decidida apuesta y confianza de la discoteca en ofrecer a los asistentes los mejores eventos y conciertos en directo.

Los eventos más esperados de Mae West Granada

Mae West Granada lleva más de 13 años ofreciendo inolvidables fiestas a todos los vecinos granadinos y turistas que se han acercado a sus instalaciones, en el centro comercial Neptuno.

Por tanto, además de las novedades esperadas para 2019 y la sorpresa que ha deparado la nueva figura de Mae West, la discoteca también mantendrá algunas de las citas anuales más esperadas.

Entre ellas destacan las fiestas estacionales, sobre todo la esperadísima Fiesta de la Primavera de 2019, así como el siempre sorprendente Aniversario de Mae West Granada, que este año cumple sus 14 años a finales de octubre.