El fin del verano es la época ideal para invertir en tecnología. Vivimos en una sociedad en la que siempre hay algún aparato que se ha quedado obsoleto y debemos renovar; o bien salen al mercado nuevos inventos y/o modelos que queremos adquirir. Ofrecemos una lista con cuatro aparatos electrónicos recomendados para los amantes de la tecnología.

El mes de septiembre viene cargado de buenas ofertas de productos de alta calidad. La tecnología avanza a pasos agigantados, por ello los aparatos quedan obsoletos en apenas unos años. En septiembre, con el fin de las vacaciones, las tiendas lanzan muchas novedades y también sacan grandes promociones. Si quieres comprar un producto electrónico a buen precio no esperes mucho más, ya que en cuanto nos acercamos a los meses previos de Navidad los precios tenderán a aumentar progresivamente.

Lo último en auriculares inalámbricos

Los auriculares son artículos que posee prácticamente casi todo el mundo en nuestro país. Escuchar música es una gran afición compartida por personas de todas las edades. Es por ello por lo que que se han convertido un producto básico. Eso sí, los ha de muchos tipos diferentes y hay que saber escogerlos en función de nuestras necesidades.

Lo último en auriculares son los modelos inalámbricos, ya que son la forma más cómoda y ligera de escuchar música especialmente a la hora de hacer deporte. En un transcurso corto de tiempo, este tipo de auriculares, que funcionan por Bluetooth, se ha puesto de moda y hay varios modelos disponibles en el mercado. La gran ventaja que aporta este aparato es sin duda la comodidad que ofrece al usuario. Estos nuevos modelos inalámbricos funcionan sin cables, a diferencia de los artículos tradicionales que se conectan directamente con el dispositivo electrónico. Para quienes no confían totalmente en estos nuevos adelantos, cabe mencionar que los mejores auriculares inalámbricos funcionan a la perfección y permiten que el usuario se mueva o se aleje cierta distancia. Además, algunos modelos incluyen manos libres y controles físicos, lo cual brinda la posibilidad de manejar las funciones del aparato sin tener que encender la pantalla de la tablet, el móvil o el portátil.

El único inconveniente es que al funcionar mediante bluetooth consumen un poco más de batería que los convencionales. Ese es el precio que hay que pagar por una comodidad que no tiene límites. En cuanto a la duración de la batería de unos auriculares inalámbricos, dependerá del modelo, pero la mayoría ofrecen de 7 a 10 horas de funcionamiento.

Discos duros de gran capacidad

Los discos duros son dispositivos de almacenamiento de datos que se conectan a un aparato principal que puede ser un ordenador o una tablet con el fin de mantener a salvo una serie de datos  que queremos conservar de manera segura.

Los discos duros son cada vez más innovadores; van perdiendo tamaño, pero van ganando capacidad. Esa es la gran magia de la tecnología, lo reduce todo para facilitar la comodidad al usuario y el manejo de este; mientras al mismo tiempo le da mayor rendimiento y utilidad posible. Un disco duro externo 2TB es más que suficiente para almacenar todos los datos e información que cualquier persona desee, ya que la capacidad es muy amplia. Se trata de un dispositivo muy útil para quienes prefieren poseer sus datos en un sitio que no sea su aparato principal para poder trasladarlo a donde les plazca.

Los mejores smartphones baratos

A día de hoy la mayoría de las marcas tienen modelos asequibles que ofrecen prestaciones antes impensables para un teléfono por menos de 150 euros. Para todos aquellos que tienen un presupuesto ajustado, o para quienes buscan regalar un móvil a su hijo para el nuevo curso, puedes acudir a webs de ofertas como Mepicaelchollo.com, donde hay un listado para encontrar el mejor móvil por 150 euros. Solo hay que buscar, comparar y pedir consejo si es necesario.

Las tiendas online ofrecen continuamente ofertas para todo tipo de productos y especialmente para los tecnológicos, como los móviles, cuyos precios van variando constantemente, por eso es buena idea visitar las webs de chollos.

Transportes eléctricos para moverte libremente

En el sector del transporte, la tendencia está clara: la gente quiere moverse de forma rápida, fácil y cómoda. Las bicicletas y los patines convencionales han pasado a la historia, ahora la gente quiere algo que se adapte a nuestros tiempos como el innovador patinete eléctrico Xiaomi.

La tendencia en transporte personal se dirige hacia una mezcla de tecnología limpia, libre de humos y comodidad unidas de la mano. Cada vez son más las personas que eligen los patinetes y las bicicletas eléctricas para desplazarse por las ciudades y evitar así las esperas de los transportes públicos.