La calidad es un factor muy importante que nosotros como consumidores buscamos en los productos que compramos. Es algo que los profesionales de la pintura para coches conocen muy bien y por eso recurren a los productos DS COLOR. Este es el taller de pintura de coches que utilizan muchos talleres de la Comunidad de Madrid. Pero, ¿a qué se debe su éxito?

Solo las mejores marcas

En primer lugar, sorprende la excelente calidad que ofrece el sistema de pintura disponible para todos sus talleres de Madrid, además de ser enviado a todas las regiones de España y Europa.

En cuanto a sus sistemas de pintura, es importante destacar que DS COLOR cuenta con varias marcas, entre ellas una reconocida y elogiada por profesionales y expertos. Uno de los productos más populares a nivel internacional, GLASURIT. Es posible que haya escuchado su nombre de vez en cuando porque esta gama de recubrimientos es producida por la conocida empresa química BASF.

Pero ese no es el final de la lista de las mejores marcas disponibles. Además de esto, se han agregado otros productos como Cromax, Standox, PPG, RM y muchos más. Por todo ello, no es de extrañar que los talleres de Madrid recurran principalmente al almacén de DS COLOR para la pintura de coches. Esta decisión también se debe a otros factores positivos que aportan, de los que hablaremos a continuación.

Todo lo que necesitas para tu taller en un solo lugar

Si bien ofrece alta calidad, los clientes no comprarán si el precio es demasiado alto. Por suerte para ellos, esto no sucede con DS COLOR, ya que estamos ante uno de los distribuidores que ofrece una gran relación calidad-precio en sus productos.

Hoy en día, los precios de DS COLOR se encuentran entre los más competitivos de la industria de la chapa y la pintura. Aparte de este factor, la calidad del producto allí obtenido es la misma que la del producto de fábrica.

Pero lo cierto es que si bien DS COLOR ofrece un gran precio y calidad, no sería lo mismo ni tendría el volumen de clientes que tiene hoy si no lo hubiera combinado con una amplia selección. Son uno de los referentes de los talleres en Madrid gracias a su excelente catálogo.

La lista de productos es tan extensa que sus clientes son muy diversos, desde talleres hasta la propia industria del automóvil, pasando por consumidores particulares. Es en DS COLOR donde puedes encontrar todo lo que necesitas. Entre los consumidores privados, la preparación del color del coche es muy popular, ya que incluye no solo pintura monocapa sino también bicapa.

Entre el resto de productos que se ofrecen en la tienda encontramos barnices para coche, que también tienen una excelente relación calidad-precio, al igual que otros artículos a la venta como las masillas.

La fabricación de estas masillas tiene en cuenta las necesidades específicas de cada carrocería. El objetivo es claro: proporcionar la mejor estética posible.

Otros productos del catálogo DS COLOR han conseguido estos buenos resultados. Para los ya detallados, hay que añadir imprimaciones y aparejos.

Por otro lado, las necesidades de los talleres de chapa y pintura en Madrid y el resto de España no pueden ser ignoradas. Hablamos de herramientas. Cualquiera que sea la necesidad de un taller en concreto, se puede encontrar en DS COLOR, todos los productos están en stock.

Enfocados en el I+D

Por último, toca hablar del gran esfuerzo que ha realizado este almacén de pintura con su objetivo de innovación. Para ello, invirtió en investigación y desarrollo, lo que en su momento dio lugar a una serie de productos muy valorados por la industria: Dermautology.

Es común que estas inversiones en última instancia signifique que los clientes tengan que pagar una prima, pero ese no es el caso con DS COLOR. De hecho, los talleres de chapa y pintura de Madrid acaban ahorrando mucho dinero recurriendo a estos concesionarios de forma regular.