Todos tenemos aquel amigo peculiar al que le encantan los videojuegos, las películas anime, la literatura o las sagas cinematográficas de magia, efectos especiales o superhéroes. Y es que el frikismo es un modo de vida que se ha popularizado y que hace referencia a la entrega excesiva y desmesurada a ciertas aficiones o gustos por parte de algunas personas, denominadas como frikis.

Putos Unicornios ha nacido para satisfacer la demanda de estas personas. Es una tienda friki online que dispone de más de 20.000 productos de diferentes temáticas para que no desilusiones a tu amigo más friki en el día de su cumpleaños. ¿Qué puedes encontrar? Desde las típicas tazas o camisetas hasta merchandising más elaborado, como juegos de mesa, figuras de diversos tamaños o funkos. Vaya, que navegando por su página web puedes encontrar todos los regalos frikis que seas capaz de imaginar.

Los frikis suelen adueñarse de intereses que tienen que ver con la imaginación, la inteligencia y la creatividad. Es una forma de vivir los propios intereses que también goza de una abanico gradual: es decir, el uso de este término también se ha asentado en la sociedad a modo de exageración. Pero en su definición literal, son personas a las que les encanta relacionarse e interactuar con aquellos con quienes comparten las mismas aficiones o intereses. De surge la necesidad de contar con una tienda de profesionales que se enfoque en cumplir las demandas de este sector de la sociedad.

Algunas temáticas fantásticas que suelen relacionarse con personas frikis son todo lo relacionado con Star Wars, Marvel e incluso Disney. Pero uno de los temas relativamente nuevos en sumarse al carro del frikismo ha sido el mundo de Harry Potter. Y es que el entorno de este joven mago ha fascinado a muchas personas, que se han convertido ya en profundas expertas sobre la magia y los muggles. Los regalos Harry Potter son perfectos para los amantes de Harry, Ron y Hermione. Podrás encontrar todo tipo de merchandising sobre su mundo mágico: bolsos, llaveros, alfombrillas, posavasos… pero también productos más especializados, como la réplica de la Snitch Dorada o el conjunto de varitas Harry Potter. ¿A qué estás esperando para encontrar el regalo más friki?