El mundo oculto de la sexualidad en Madrid va viendo la luz a medida que las mentes se abren. Hoy en día, la prostitución y toda actividad subyacente mueve grandes cantidades de dinero.

madrid

Por lo general, los chaperos son hombres que ofrecen sus servicios más íntimos a personas de su mismo sexo, sin embargo, muchos de ellos hacen lo propio con personas del sexo opuesto. Los resultados de Google han demostrado que la búsqueda “chaperos Madrid” está entre las más buscadas de la capital en cuanto a sexualidad. Parece ser que los viejos tabúes de la sociedad van cayendo poco a poco mientras vamos viendo algunos factores que muestran que las prácticas relacionadas con la sensualidad, el erotismo o el sexo están más presentes en nuestra sociedad de lo que creemos. Vale la pena cuestionarse acerca de la vida de los actores de dicho servicio, así como del servicio en sí.

La apertura de la sociedad española

Si bien España sufrió una fuerte represión de 1939 hasta 1975, en vez de retrasar la sociedad española, no hizo más que provocar su estallido. De esa forma, todo lo que llegó a los demás países de Europa como Francia o Reino Unido, como la democracia o los primeros desarrollos de los derechos femeninos, lo hizo en España desmesuradamente rápido. Ello provocó que muy pronto el país se situará en el panorama mundial. Podemos decir que este proceso ocurrió con prácticamente todo, y la prostitución y todo lo que tiene que ver con la vida nocturna formaron parte de ese estallido. (Recordemos que la prostitución y la vida nocturna no llegó a España después del 75, sino que ya se encargó Alfonso XIII de traerlo durante los años 20).

En cualquier modo, es posible, en la actualidad, poder acceder a este tipo de servicios con facilidad, pues existen páginas web que proporcionan compañía masculina. Existen chaperos o escorts de todo tipo: desde los que deciden acompañarte a eventos laborales o a cenas familiares fingiendo ser tu pareja por dinero, hasta los que ofrecen ayuda a parejas que se encuentran en una fase de estancamiento en sus relaciones íntimas. luluylolo.es es un claro ejemplo de página web que ha sabido evolucionar con la misma línea evolutiva que la sociedad. Las exigencias de la sociedad son, por otro lado, mucho más importantes que antaño en cuanto a servicios, así que también ha sabido adaptarse a las exigencias, trabajando con profesionales de todo tipo, para que el cliente pueda siempre hallar lo que busca y obtener buenos resultados. Si echamos una ojeada a la sección de chaperos Madrid de esa empresa online (http://www.luluylolo.es/es/chaperos/madrid/), podemos percatarnos del triángulo que se establece entre la empresa, los profesionales y nosotros, generando una proximidad entre los tres.

No debe extrañarnos que Madrid ofrezca tantas posibilidades a nivel íntimo, pues es una de las ciudades más cosmopolitas del país. Cabe mencionar, además, que se trata de una de las ciudades más gay-friendly del mundo, pues acoge cada año uno de los festivales del Orgullo Gay más multitudinarios del planeta, reuniendo a artistas de la talla de Kylie Minogue o Conchita Wurst (ganadora del festival de Eurovisión del 2014).

Por otra parte, tantas otras ciudades españolas han mostrado ya también haber expandido los horizontes y ser más abiertas como Barcelona o Valencia. Los chaperos Barcelona, por su parte, ofrecen sus servicios de calidad a los hombres de su ciudad. Hace poco abrió también en la ciudad condal un prostíbulo de muñecas sexuales, dando fe del nivel de apertura de la ciudad.

Una vida dedicada al placer del prójimo

La vida de un chaparro ha de ser discreta, pues muchos de ellos mantienen sus vidas personales y profesionales al mismo tiempo. Este tipo de páginas web que hemos mencionado ayuda a preservar la identidad, en caso deseado, de los chaperos y les proporcionan discreción y anonimato. Del mismo modo, el cliente también puede acceder a estos servicios de forma anónima y recibir al profesional de forma discreta. Ello podría también explicar la evolución tan positiva que este sector ha experimentado: internet brinda la posibilidad de poder recurrir a servicios de todo tipo de forma discreta, sin tener que poner en peligro la intimidad de su vida. Se trata, sin duda, de uno de los atractivos de estas páginas web.

Por otro lado, cabe decir que el trabajo de los chaperos es, más allá de los tabúes que existen alrededor de su sector, uno que propone ayudar y proporcionar placer a la gente. Pongámonos en situación: una persona con algún tipo de problema que no puede, por su cuenta, obtener compañía masculina, puede pagar por servicios para sentirse deseado y saber qué es el placer. Además, una de las maneras de poder realizar fantasias de todo tipo es contratando a expertos como chaperos, pues ellos te proporcionarán mayor placer y la seguridad de hacerlo a la perfección y de forma segura. Es, por ende, posible realizar prácticas que salgan de lo común.

Finalmente, si estás pensando en hacer un regalo a alguien, u organizar una despedida de soltero o una fiesta más íntima, también puedes solicitar los servicios de un chapero para ti o para un amigo. Desde striptease, hasta masajes con final feliz: las posibilidades son muchas. Piensa que podría tratarse de un regalo más original y menos convencional de lo que ya has hecho.

A lo sumo, podemos decir que la sexualidad ha evolucionado con creces en España y páginas web como la que hemos visto ofrecen la posibilidad de poder vivir experiencias nuevas excitantes y morbosas de forma segura y discreta.