Una de las grandes odiseas de todo viajero ha sido siempre la búsqueda de una estancia que se adapte tanto a su presupuesto como a sus expectativas en general, sin embargo, la revolución digital ha logrado aligerar esta carga a través de plataformas web intuitivas que presentan información ordenada sobre las mejores ofertas de alquiler de acuerdo a los parámetros previstos por el usuario. Y la mejor opción para encontrar apartamento en más de ciento veinte países y cincuenta mil destinos es este site.

Apartum

En una sociedad cada vez más vertiginosa resulta imperativo aprovechar al máximo el tiempo cuando se trata de negocios pero también cuando se trata de ocios porque cada segundo de esparcimiento o recreación suma salud emocional a las personas, de allí que se encuentre en auge esta tendencia online que optimiza la búsqueda de viviendas o departamentos turísticos. En especial, Apartum se ha convertido en líder del sector al comparar más de seis millones de sitios para que el turista pueda disponer de la mejor selección.

Este emprendimiento barcelonés ha logrado expandirse en menos de cinco años por todo el continente europeo debido a un conjunto de innovaciones técnicas que garantizan por un lado el tratamiento eficiente de la información a través del análisis de datos y por otro lado la gestión de espacios para la interacción en torno a las experiencias o inquietudes de cada uno de los cibernautas. Con un solo clic, este meta-buscador de hospedaje temporal permite al turista reservar la opción con la que se sienta más a gusto.

¿Cómo funciona Apartum?

Los tiempos en los cuales se comparaban hoteles cruzando Big Data con una dirección y un nombre específico quedaron atrás, la experiencia turística promete ser mucho más personalizada e íntima en un apartamento y Apartum logra identificar (gracias a un algoritmo basado en Business Intelligence) casas y departamentos iguales en numerosos portales como Booking o Airbnb para comparar sus valoraciones y luego elegir. En asociación con más de cien agencias de alquiler, Apartum localiza los mejores precios del mercado.

Este site no solo es pionero en la comparación de apartamentos para vacacionar, también es la mejor opción al momento de planificar un viaje porque sigue ampliando su radio de acción para brindar un acompañamiento efectivo. Traducida a siete idiomas, esta página revolucionaria en términos de programación y comercio electrónico es una buena noticia para la industria del turismo a nivel mundial.