La estética y la nutrición son dos conceptos que deben aplicarse conjuntamente para el mejor cuidado de nuestra salud. Unos buenos hábitos de alimentación redundarán en una mejora de nuestra estética. Sin embargo, esto a veces por nuestra cuenta resulta un tanto complejo, por lo que tenemos que acudir a una clínica de estética y nutrición.

Clínica Luxury es un centro de nutrición y estética Majadahonda con una gran variedad de cuidados para la salud. Nutrición, tratamientos corporales, depilación IPL y con cera, cuidado de manos y pies, wellness, masajes relajantes. Todo ello con la maquinaria más avanzada y con la novedad de contar recientemente con tratamiento HIFU (ultrasonidos focalizados de alta intensidad).

Este último es un tratamiento muy novedoso y que está enfocado especialmente para tratar la flacidez de la piel y el volumen. Una de las técnicas más seguras y eficientes como parte de la cirugía estética de cara, cuello y escote. No en vano, es un tratamiento no invasivo e indoloro.

La medicina estética y la salud

Todos estos tratamientos y avances tecnológicos han provocado que la medicina estética se haya convertido en un pilar fundamental para nuestra salud. Precisamente, cada día son más las personas que se acercan a Clínica Luxury para sentirse mucho mejor y disfrutar de todos los tratamientos corporales y de nutrición que tienen a su alcance.

La medicina estética repercute no solo en la salud física, sino también en la mental. Al sentirnos mucho mejor con nosotros mismos, las sensaciones que experimentamos cada día son totalmente diferentes. Ganaremos en confianza y en autoestima, mejorando nuestro día a día y nuestras relaciones sociales.

Nuevos tratamientos como el HIFU ofrecen magníficos resultados que hasta hace unos años eran prácticamente impensables. Eliminar el exceso de grasa o las cicatrices y las manchas en el cuerpo que tanto nos incomodan están ahora al alcance de cualquiera. Nuestra apariencia física puede experimentar un enorme cambio.

Es cierto que muchas personas se muestran aún un tanto reticentes a la hora de acudir a este tipo de centros. Sin embargo, hay que decir que los avances tecnológicos a este respecto han provocado que los tratamientos que se llevan a cabo no tienen nada que ver con los que se realizaban hace unos años.

Los buenos resultados de la medicina estética están ampliamente demostrados. Además, los profesionales de hoy en día están mucho más capacitados y tienen a su alcance una gran cantidad de información para desarrollar y conseguir lo que realmente necesita cada paciente.

La importancia de la nutrición

La nutrición es otro de los ámbitos de actuación de la Clínica Luxury en Majadahonda. Un centro que lleva a cabo un estudio y diagnóstico gratuito con sus clientes y que garantiza una pérdida de hasta 1 centímetro por sesión. Siempre a partir de un tratamiento totalmente personalizado para alcanzar los objetivos deseados.

Los profesionales dietistas y nutricionales de esta clínica ofrecen las mejores soluciones y a la medida de las necesidades de cada uno. La obesidad y el sobrepeso no son ningún problema para este centro. La mejor manera, sin duda, de cuidar nuestra línea de la forma más segura.

Unos hábitos alimenticios correctos son imprescindibles para la salud y el bienestar de cualquier persona. Organismos como la Organización Mundial de la Salud (OMS) no dejan de señalar la importancia de una buena nutrición, destacando que aún existen muchas zonas en el mundo en donde la carencia de vitaminas y minerales es general.

Sin ir más lejos, una buena parte de los profesionales de la nutrición aseguran que en realidad somos lo que comemos. No obstante, no solo hay que llevar un estilo de alimentación saludable, sino que también debemos saber controlar la cantidad adecuada de alimentos e ingerir las proporciones necesarias.

Es aquí donde juega un papel fundamental la figura del nutricionista. Un profesional que nos enseñe la alimentación que debemos llevar a cabo en función de nuestras características. A veces creemos que con seguir las pautas generales tenemos bastante, pero lo que en el fondo necesitamos es una dieta equilibrada a nuestro organismo.

A la vista de todo esto, no resulta nada extraño el auge que están experimentando en los últimos años las clínicas de estética y nutrición. Cada vez estamos más concienciados de lo que supone cuidar de nuestra salud para disfrutar de una mayor calidad de vida.

Además, con centros como Clínica Luxury podemos tener al alcance de nuestra mano todo lo que necesitamos. Hasta hace muy poco, teníamos que perder mucho tiempo de un lado para otro para realizar diversos tratamientos. Ahora, en cambio, en una misma clínica disponemos de un amplio catálogo de salud.

Nunca es tarde para ponerse en manos de los mejores profesionales y dar un vuelco a nuestra vida.