Pasar una noche de sana diversión en una buena discoteca de Madrid es toda una experiencia, donde podrás encontrar buena música, la mejor selección de bebidas nacionales y extranjeras, atención de primera clase, cómodas instalaciones y buenos precios, siendo estos la combinación perfecta para una noche diferente.

El problema es encontrar cuáles son las mejores discotecas en Madrid. Una manera de saberlo es a través de las referencias de los amigos, quienes pueden recomendar o no alguna discoteca a la que hayan ido antes.

Aunque sus opiniones son importantes esto es muy subjetivo, ya que lo que para algunos pudo ser la “mejor experiencia de sus vidas” posiblemente para otros no.

La mejor forma de saber cuáles son las mejores discotecas de la ciudad es conociéndolas uno mismo. Como no podemos visitar todos los clubes de la capital, la mejor opción es a través de un sitio web que muestre las más destacadas de acuerdo a las opiniones de sus clientes.

Las mejores discotecas de Madrid

Hay sitios web que presentan listas de las discotecas Top Madrid, donde el usuario puede revisarlas una por una desde la comodidad de su casa, sin esfuerzo y sin gastar dinero.

Una buena página no solo debe contener cuáles son las discotecas Top de Madrid, sino también las mejores fiestas y eventos del mes y semanas posteriores para no perdernos ninguno de los eventos que más comentarios generan en la ciudad.

Además  debe tener una completa selección de fotos con las mejores fiestas que se hayan realizado en la ciudad, que muestre cómo es cada una de esas discotecas, el tipo de público que va y la buena atención que se percibe.

Por lo tanto esta página es una herramienta excelente para conocer de primera mano las mejores discotecas y sus ambientes.

Reservas privadas

Uno de los mayores problemas a la hora de ir a una discoteca en Madrid es que suelen estar hasta arriba de gente y no permiten la entrada de nadie más. También ocurre que dentro de ellas hay tantas personas que no hay ni un espacio libre donde sentarse a conversar y beber con los amigos, por lo que la experiencia se pierde.

Por esta razón una buena página de discotecas de Madrid, además de mostrar cuáles son las mejores, también ofrece el servicio reserva privados VIP Madrid, con el cual ni siquiera hay que comunicarse con el club para reservar una mesa, sino que la misma página se encarga de ello.

Solo hay que especificar el día, la discoteca seleccionada, la cantidad de personas y el tipo de servicio que se quiere y la página se encargará de buscarlo por el usuario.

Las reservas VIP incluyen una botella de la bebida alcohólica que más guste, refrescos, zumos, bandejas de frutas y chocolates y servicio exclusivo de camareros profesionales.

Con esta información en la mano hablaremos de dos de las discotecas más afamadas de Madrid, sus respectivas direcciones, servicios y qué las hacen únicas:

Opium Madrid

Una de las discotecas más concurridas de las noches madrileñas es Opium Madrid, situada en la Calle José de Abascal. Opium no solo está en Madrid, sino también en Barcelona y Londres, convirtiéndose en una referencia de diversión nocturna en Europa.

Además de ser discoteca, es un excelente restaurante con la mejor combinación de platos para pasar una cena agradable y continuar la diversión hasta el amanecer.

Todas las semanas hay una fiesta temática diferente y sus zonas VIP son realmente exclusivas, con la atención de un personal de primera calidad.

Bling Madrid

Otra de las opciones más famosas de la ciudad es Bling Madrid, una discoteca muy lujosa ubicada en lo que era antes el Club Hot y en la famosa Calle Génova.

Es una discoteca que derrocha glamour y tiene tres espacios diferentes para los géneros musicales del momento, como son el reggaetón, la música comercial y el house.

Este es uno de los sitios más solicitados para fiestas privadas o reuniones entre amigos, donde se puede conversar, beber y bailar.

Los precios de Bling Madrid dependen de la época del año, el tipo de fiesta y el DJ invitado, por lo que es mejor revisar un buen buscador de discotecas que incluya Bling Madrid para reservar la asistencia.

La participación en cada una de sus fiestas temáticas puede ser gratuita (solo hay que pagar el precio de la entrada) o aprovechar los fabulosos descuentos que ofrece Bling Madrid a sus clientes selectos a través de su sitio web.

Por eso es tan útil tener a mano un buen buscador de las discotecas que están marcando la pauta en Madrid, porque es la forma más inteligente de conocer cuáles son, dónde se encuentran, horarios, tipo de música, el público al que va dirigido, y los precios de las entradas y reservas.