Kutxabank pierde en los tribunales contra el despacho especialista en gastos hipotecarios ADS Abogados en la Audiencia Provincial

Kutxabank condenada al pago de las costas de la Instancia, y a devolver 3.737,48 euros mas intereses

ADS ABOGADOS ha obtenido una nueva sentencia en una Audiencia Provincial sobre gastos hipotecarios, la cual es de gran repercusión en todo el País Vasco. Así la Audiencia Provincial de Guipuzkoa dictaminado en favor de las tesis planteadas por  ADS Abogados en un asunto de gastos hipotecarios.

La Audiencia Provincial de Guipuzkoa estima la demanda presentada por el despacho gratuito especialista en gastos hipotecarios  contra Kutxabank dictaminando en  sentencia que la razón es del consumidor y teniendo que devolver 3.737,48 euros mas intereses y costas del procedimiento.

La sentencia de la Audiencia Provincial de Guipuzkoa es la 256/2018, la cual puede consultar aqui, y por ella se estima la demanda interpuesta por ADS ABOGADOS, declarando nula la cláusula de gastos de formalización y obligando a devolver mas de 3.700 euros mas intereses a los afectados representados gratuitamente por ADS.

El  fallo de la Audiencia de Guipuzkoa, condena a Kutxabank, y es otro toque de atención mas de los jueces a Kutxabank y que según se demuestra sentencias como la obtenida por ADS Abogados, es muy fácil, rápido y ademas de gratuito recuperar mas de 3.700 euros de una hipoteca mas intereses.

RECLAMAR GRATIS LOS GASTOS HIPOTECARIOS

Según señalan desde ADS ABOGADOS FINANCIEROS , lo importante es buscar un despacho 100% GRATUITO, y con gran experiencia demostrable en estos asuntos, ademas de capacidad técnica y económica.

En ocasiones se ven abogados que no tiene experiencia en estos asuntos, que no llevan un economista para discutir las cantidades al banco, que quieren quitarse el asunto rápido, por que ya han cobrado, o cobraran un porcentaje y eso al final lo paga el hipotecado. El abogado no debe de cobrar nada al cliente, y llevar en su equipo economistas y procuradores para poder litigar con garantías.

Con despachos como ADS Abogados el cliente tiene un despacho de abogados especialistas en su asuntos, que no le cobra nunca nada, que presenta demandas individuales, ademas de contar con economistas especialistas en derecho bancario, que  también son 100% gratuitos para el cliente, por ello se obtienen sentencias como la de la Audiencia Provincial de Guipuzkoa y otras y los bancos tienen que devolver casi 4.000 euros mas intereses.

Ser un despacho gratuito como nos indican desde ADS Abogados no significa ser peor, sino todo lo contrario es la muestra de que ese despacho gana pleitos de esos asuntos, que tiene experiencia, que es fuerte y grande para poder plantear pleitos contra los bancos con garantías.

RECLAMACION PREVIA GASTOS HIPOTECA KUTXABANK

el banco suele rechazar requerimiento previo extrajudicial, el cual puede descargarse de la web de ADS ABOGADOS 100% gratuito. Lo normal es terminar demandando a la entidad, a pesar de ello, el juzgado da la razón al consumidor como muestra las sentencias de Tribunal Supremo y de la Audiencia de Guipuzkoa obtenidas por ADS Abogados y hay que recordar que los afectados ya sean por Kutxabank, BBK,BBVA… no les cuesta ningún dinero la reclamación, pues el despacho ADS Abogados corre con todos los gastos.

En la actualidad hay una gran  cantidad de demandas sobre estos asuntos, debido al rotundo éxito en la Audiencia Provincial de Guipuzkoa y que con ADS Abogados la reclamación es 100% gratuita, muchos clientes de todo el País Vasco se dirigen a ADS  para que les lleven sus asuntos de gastos hipotecarios 100% gratuitos.

COMISION DE APERTURA, TAMBIEN GRATIS CON ADS ABOGADOS

Muchas sentencias también lo confirman se puede reclamar la COMISION DE APERTURA GRATIS . ADS ABOGADOS, es uno de los despachos especializados en litigios bancarios que ofrece reclamar también la comisión de apertura y 100% gratuito para los afectados.,

Cuando un hipotecado ha decidido reclamar la comisión de apertura, incluso se ha presentado una reclamación previa que puede obtener en la web de ADS ABOGADOS FINANCIEROS y si el banco no devuelve todo el dinero hay que presentar una demanda por la comisiones abusivas.

Es importante contar con abogados expertos como ADS ABOGADOS en la materia pero también que tenga capacidad suficiente para litigar de tu a tu con el banco, así que abonen el economista para el calculo de las cuantías, el procurador para la presentación de la demanda y que los abogados que lleven su caso tengan experiencia y no cobren nunca del cliente.