Después de toda la historia que se ha conocido últimamente con la señora Juana Rivas y sus acusaciones hacia su ex esposo Francesco Arcurri, ha vuelto a la carga tras demandas interesantes.

Primero debemos recordar que una fiscalía de Italia tuvo que archivar otra denuncia que había interpuesto hace unos meses, donde señalaba de manera increíble como el señor de golpeaba  muy fuerte a su hijo. Sin embargo el organismo lo desestimó por falta de pruebas.

Después de todo esto, Juana Rivas acaba de hacer otra demanda por el mismo motivo: agresiones a sus hijos de 6 y 12 años respectivamente.  Según se le ha informado a los medios de comunicación, ha demostrado parte de las lesiones que han sufrido los niños en las últimas semanas. Lo llamativo del caso es que ya en reiteradas ocasiones se ha realizado diferentes denuncias ante la fiscalía por supuestos maltratos a los menores de edad. Sin embargo ninguna de ellas han sido aceptadas por falta de pruebas.

Respuesta

Prohíben a Juana Rivas y a Francesco Arcuri divulgar información de sus hijos menores

El órgano judicial ha emitido diferentes respuestas en la que señalan que todas las presuntas lesiones no son pruebas contundentes de que hayan sido en el tiempo que señala la señora y que lo haya hecho Francesco Arcurri. De hecho se ha señalado que se trata de toda una manipulación para conseguir la atención de sus dos hijos, puesto que siempre han tenido inconvenientes con su ex esposo.

A partir de ese informa cambió absolutamente todo en cuanto a la percepción que tenía la opinión pública sobre la señora. Tanto así que la Fiscalía le quitó la custodia de sus hijos y la mandó a hacerse un tratamiento para convertirse en una mejor madre. Una medida muy fuerte para ella, seguramente.

Justicia española

Mientras esto sucede en los juzgados italianos, en España la justicia ha sentenciado a Juana Rivas con cinco años de cárcel, además de un año más sin la potestad de cuidar a sus hijos por haberlos raptado durante los años de 2016 y 2017.

Los defensores de la señora se pronunciaron de inmediato y señalaron que irían a por el indulto. Sin embargo posteriormente decidieron ir ante la condena en casación pero aún no ha sido presentado. Y esto es lo que tenemos acerca de este particular caso. Dos individuos que pelean por la custodia de sus hijos. Uno señala a otro y parece que faltan varios días todavía para que se resuelva.

Lo que ya se ha determinado es que  Juana Rivas estuvo utilizando y manipulando a todos el público para que creyeran que era la víctima en todo el proceso. Pero no todos lo creyeron y la justicia española dio sentencia de ello.