Cuando pensamos en desarrollo web, inmediatamente nos vienen a la mente ciertas keywords (sí, palabras clave) que forman parte del ADN de cualquier sitio web: programación, desarrollo, diseño web, contenido SEO, medios sociales, publicidad orgánica y SEM) y en definitiva, todo lo relacionado con el marketing online.

Entre las agencias más destacadas en este sector en nuestro país se ubica Idento– Esta agencia de Marketing Online fue fundada en el año 2006 y está especializada en SEO, SEM, y Diseño Web Profesional.

En 2016 la agencia gestionó más de 2,5 millones de euros en publicidad para sus clientes.

La agencia, especializada en marketing online, posicionamiento SEO y SEM y diseño web, cuenta con una importante trayectoria, que la coloca como favorita entre las mejores empresas españolas de marketing online. De hecho, Idento ocupa el cuarto y quinto puesto, respectivamente, dentro del ranking de agencias españolas de la revista digital  “Marketing 4 Ecommerce” -revista especializada en el marketing digital- como agencia SEO y por sus campañas SEM.

¿Qué ofrece esta empresa? Idento ofrece un servicio integral, que comprende todas aquellas áreas relacionadas con el desarrollo y potenciación de las distintas acciones de marketing en Internet para los negocios de sus clientes, desde desarrollos tecnológicos que incluyen el diseño, desarrollo y mantenimiento de una web hasta soluciones de marketing y posicionamiento, siempre en línea con las necesidades y los recursos de cada empresa.

El equipo de producción de Idento está formado por expertos desarrolladores, profesionales del marketing online, diseñadores gráficos, técnicos informáticos y, por supuesto, programadores y gestores de proyectos.

La empresa, que hasta el momento cuenta con más de 300 sitios web profesionales desarrollados a lo largo de los últimos años, destaca además dentro del ránking de ALEXA -prestigiosa y reconocida compañía californiana que provee información acerca del tráfico web y análisis de datos- por el número de palabras clave (keywords) posicionadas en su web y también por los enlaces entrantes (backlinks).

En cuanto a la publicidad y a la gestión de campañas SEM, la empresa se ubica en quinta posición como Agencia Adwords en España, en base al número de certificaciones de Google AdWords, pero no sólo; está también reconocida por su su actividad en las redes sociales.

El prestigio de Idento se encuentra avalado por sus clientes: empresas como Fundación Uned, Diputación de Granada, Palacio de Congresos de Granada, O2 Telefónica, Nucesa, o Infoautónomos, confían en esta agencia.