Detrás de ellos, con más de 50 años de experiencia en gestoría y asesoría en Badalona, ​​cofundaron GoGestor. Se trata de un nuevo servicio profesional a través del cual podrás realizar trámites ante la Dirección General de Tráfico (DGT) de la forma más sencilla que hayas hecho nunca.

La empresa fue cofundada por JOSÉ LUIS ARRIBAS TUTUSAUS, asesor fiscal durante más de 18 años y actual director general de GoGestor, y JOAN FONT BENITO, gestor administrativo durante más de 12 años, ahora también CEO de la empresa.

Las dos empresas trabajaron juntas en el proyecto, denominado gogestor.com, en el que brindaron una nueva forma de realizar trámites de forma rápida, segura y sin desplazamientos.

Con esta nueva plataforma podemos utilizar la DGT en cualquier lugar de España para cualquier tipo de servicio que necesitemos

Conocemos más sobre GoGestor

El servicio más comprado de la aplicación se trata de transferencias de vehículos. Sin embargo, para llevar a cabo este trámite, cuando el cliente firma un contrato de servicios, la Escuela de Administración emite un certificado provisional que certifica que el trámite se está realizando ante la autoridad competente.

Desde la propia plataforma, el cliente puede firmar todos los documentos necesarios para poder realizar el cambio de nombre, estas firmas se pueden realizar de forma manuscrita y una vez realizadas se recogen en la dirección indicada, o se puede realizar mediante firma digital.

Una vez realizado el trámite de la DGT, la licencia de circulación original definitiva será enviada al cliente por mensajería certificada.

Pero eso no es todo, porque la app también nos ofrece la posibilidad de realizar otros servicios como: duplicados de permisos de conducir, bajas temporales, matriculaciones, carnets internacionales, notificaciones de venta, cancelaciones de reserva de dominio, seguros, distintivos ambientales e informes sobre el estado de su vehículo.

Como mencionamos anteriormente, el sitio web cuenta con la opción de verificación de archivos mediante firmas digitales, una tecnología de punta que asegura que el trámite se realiza de manera completamente segura. Tanto los vendedores como los compradores pueden usar firmas digitales.

Usar GoGestor es fácil:

Tanto los compradores como los vendedores reciben un código a través de un mensaje de texto, que luego deben ingresar en el sitio web, registrando su acuerdo para continuar con el proceso.

Conocida como One-shot, la tecnología es un servicio de certificación reconocido por la UE.

Gracias a un buen diseño web, estamos hablando de una página muy intuitiva, que hace que la gestión del cliente sea muy fluida, acompañándolo en todos los pasos del proceso de compra para conocer el estado de su pedido. También presta servicio de atención al cliente preventa y postventa para cualquier incidencia o duda que pueda surgir.

GoGestor se dedica mayormente al cliente particular y B2B, por lo que su principal relación es con clientes dedicados a la automoción, es decir, talleres, concesionarios o concesionarios de toda España.

Actualmente, la empresa atiende a más de 200 socios B2B en la industria. Al tener un volumen de ventas tan alto, pueden ofrecer precios competitivos, siempre en función de la cantidad de transacciones mensuales que realicen con ellos.

La plataforma tiene acceso a todos los socios, y de esta forma pueden identificarse y realizar contratos de servicios, seguir el estado de sus compras, consultar estadísticas, publicar documentos en la propia web y completar el proceso mediante facturas procesales.

La empresa cuenta con 5 empleados y se dedica a brindar a los clientes el mayor grado de servicio, ya sea este particular o un colaborador. En los próximos meses, observe cómo crece la empresa y espere absorber más empleados.

Por su amplia experiencia en la materia, están bien preparados para afrontar cualquier trámite con garantía de éxito, tratándose de cambios de nombre de personas fallecidas, vehículos embargados o precintados, vehículos comerciales con licencia de circulación, impuestos de transmisiones para todas las comunidades autónomas, y más.