Dentro de todas las ediciones que hemos podido ver ya de Supervivientes, esta es sin lugar a dudas, una de las mejores y más intensas. Gran culpa de ello la tienen las personas que han hecho la selección de personajes, la cual, por cierto, ha sido de lo más acertada que podemos imaginar.

Sin embargo, si hay un personaje que está protagonizando algunos de los mejores momentos y que está siendo uno de los preferidos, no es otro que Bigote Arrocet. Y es que la pareja de María Teresa Campos no solo se está enfrentando a todos sus compañeros sino que se está convirtiendo en un verdadero superviviente tras decir incluso a la dirección del programa que las condiciones de vida allí no eran tan duras como había previsto.

Al borde de la expulsión

Sin embargo, ahora sus compañeros le han puesto en el disparadero. Con esto lo que queremos decir es que le han nominado para abandonar la isla y por eso se encuentra en otra localización desterrado. Allí tendrá que esperar a otro compañero con el que tendrá que convivir durante unos días antes de que la audiencia decida si echarle o no.

Lo cierto es que una vez que Bigote esté fuera de la isla, seguramente todavía siga generando polémica ya que no sabe que su pareja, María Teresa Campos, sufrió un ictus. Ella no quiso que lo supiera y se enterará una vez que salga de la isla. No sabemos la reacción que tendrá aunque hay que decir que viendo el temperamento que tiene y que ha tenido en la isla a lo largo de estas semanas, no sería de extrañar que dijese algo realmente contundente tanto a su pareja como a la organización del programa. Es por ello por lo que muchos creen que lo mejor es que salga para poder ver su reacción.