El equipo tiene una gran experiencia en la venta y distribución de materiales eléctricos, ideales para la reforma y equipación de tu hogar.

La industria mecánica ha avanzado de tal manera que es posible encontrar productos y mecanismos que capacitan a todo tipo de personas a solucionar y resolver problemas de naturaleza eléctrica o técnica de forma sencilla. Aunque muchas tareas dependan exclusivamente de una mano de obra especializada, es cierto que hay muchos trabajos manuales que, con maña y con los instrumentos necesarios, pueden hacerse sin ningún problema. ¿Cómo? Siendo un poco manitas, accediendo a los materiales adecuados y contando con un asesoramiento profesional óptimo.

Bricoelige

Muchos usuarios cuentan con la confianza de Bricoelige. Se trata de una tienda de material eléctrico online que se dedica a la venta de este tipo de mecanismos y de todo tipo de productos para instalaciones eléctricas. Esta empresa está formada por un equipo humano que goza de una amplia experiencia en la venta y distribución de material eléctrico, y no solo eso, sino que invierte parte de su esfuerzo en el asesoramiento y diseño de instalaciones eléctricas para ayudar a los usuarios que necesiten gestionar cualquier problemática que les pueda surgir.

Esta empresa opera de manera muy eficaz en el mundo online. Esto es debido a que dispone de diferentes almacenes y proveedores con miles de referencias en stock repartidos por toda la Península, por lo que los plazos de entrega suelen ser rápidos y efectivos.

¿Qué tipo de materiales ofrece Bricoelige.com?

En esta página web el usuario va a poder encontrar todo tipo de mecanismos eléctricos, como interruptores, de diferentes marcas reconocidas dentro del sector: Niessen, Bticino, Legrand, Simon o Fontini. Todas ellas garantizan la unión perfecta entre diseño y tecnología, adaptada a las necesidades y gustos de cada persona, pero siempre con una estética impecable para garantizar el mayor grado de satisfacción para el cliente. Tradicional, minimalista, discreto, exuberante o colorido, da lo mismo, en esta web es posible.

Como tienda de electricidad, la oferta es muy amplia y variada. Aparte de la sección de interruptores y mecanismos eléctricos, podemos encontrar:

Material estanco para instalación en exterior, como las cajas de superfície y las de empotrar, las cuales protegen los mecanismos de los efectos externos.

Aparamenta eléctrica: automáticos y diferenciales, guardamotores disyuntores, contadores de energía, minuteros de escalera, interruptores horarios, reguladores, contactores y transformadores…

Iluminación: aros de empotrar, bombillas clásicas halógenas y LED, emergencias, lámparas y flexos de LED, portalámparas y bases, iluminación vintage, luminarias y paneles LED, etc.

Cables eléctricos y manguera disponible en cortes a partir de 1 metro

– Detectores de presencia

Calefacción y ventilación: termostatos, radiadores, ventiladores…

Antenas TV y accesorios: tomas de tv, amplificadores, repartidores, conectores…

Hilo musical

También porteros y videoporteros, cuya instalación está en auge en los últimos tiempos, dejando atrás al timbre tradicional, aunque si eres de la vieja escuela, también encontrarás oferta de telefonillos y timbres. Los más demandados son los videoporteros Tegui, equipados con videocámara para que tengas total seguridad en el hogar.

Esta tienda online publica mensualmente diferentes descuentos que tienen por objetivo satisfacer aún más las necesidades de sus usuarios.

Otro aspecto distintivo que le ofrece un valor añadido a Bricoelige es su blog, donde se pueden encontrar noticias relacionadas con el mundo de la electricidad, así como novedades en mecanismos eléctricos y todo tipo de consejos prácticos relacionados con este sector.

El hecho que todo pueda hacerse de forma online facilita en gran medida la labor del usuario, puesto que le ofrece un alto grado de comodidad que resulta muy necesario en nuestros días. Precisamente este mismo factor es el causante de que esta empresa no tenga un solo perfil de cliente, sino que pueda adaptarse a todo tipo de públicos: desde un aficionado o comprador de pequeño material, hasta un profesional del sector.

¿Por qué escoger Bricoelige?

Por su alta capacidad de adaptación, por la calidad de sus productos, por su experiencia y por la cercanía con el cliente, al que cuida regularmente con la aplicación de descuentos mensuales que aparecen publicados en la web. Y además, la posibilidad de que el cliente pueda solicitar un presupuesto personalizado también es una ventaja que genera una alta dosis de confianza.