Madrid, es una encantadora ciudad que ofrece a sus visitantes y habitantes  infinidad de lugares para disfrutar del arte, la cultura, excelente gastronomía y sobre todo de una espectacular vida nocturna. La capital española es distinguida como una ciudad que nunca duerme, pues posee una amplia oferta de actividades para garantizar el disfrute y diversión durante cualquier día de la semana.

Una de las actividades que más deslumbran a quienes visitan Madrid son las salidas nocturnas, ya que cada lugar se esmera por ofrecer servicio personalizado, reserva mesas Vip Madrid, además de una trato cordial, para hacer de cada noche un momento inolvidable. Si estás interesado en disfrutar de una velada madrileña al mejor estilo VIP, a continuación te indicamos los servicios y los lugares que no debes dejar de incluir en tu lista.

Un servicio pensado para ofrecer noches inolvidables

Si quieres que tus salidas en Madrid sean al mejor estilo de Hollywood, debes realizar la reserva mesas Vip Madrid. Este servicio ofrece la posibilidad de reservar mesas VIP en los lugares nocturnos más emblemáticos de la ciudad, garantizando además una excelente relación calidad precio.

Una de las ventajas de elegir el servicio VIP, es principalmente  que no deberás preocuparte por ningún detalle, pues el paquete mesas VIP incluye botellas, refrescos, bandejas de chocolates y frutas para hacer que tu estancia en el local esté llena de elegancia, distinción y sobre todo diversión. Asimismo, para evitar hacer colas y tener que esperar, estos servicios permiten el acceso directo, sin esperas.

Una discoteca llena de historia y encanto

El Teatro Barceló, es un lugar nocturno que no debes dejar de conocer, ya que constituye un local emblemático dentro de la cultura madrileña. El Teatro Barceló es un símbolo de la historia artística de la ciudad, pues antes de convertirse en la discoteca que hoy en día conocemos, sus paredes albergaron famosas salas de cine y teatros. Su historia como centro nocturno, comenzó a escribirse en los años 80, cuando los amantes del ocio madrileño, la convirtieron en el lugar ideal para disfrutar de largas noches de fiesta, cargadas de diversión, alegría y entretenimiento.  

Hoy en día, la discoteca mantiene el principio de libertad bajo el cual fue creada, por ello se esmera en garantizar a sus visitantes un espacio ameno para pasar la mejor de las noches. Asimismo, para llenar cada visita de lujo y exclusividad, pone a disposición el servicio de mesas Vip Teatro Barceló. Desde cualquiera de sus zonas VIP, los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de vistas panorámicas de la pista y la cabina principal del DJ, para que no se pierdan de ningún detalle de la fiesta nocturna madrileña.

Un lugar para disfrutar de entretenimiento y exquisita comida

La vida nocturna de Madrid es única pues no solo ofrece lugares para bailar, sino también para disfrutar de la excelente oferta gastronómica que tiene la ciudad. El centro nocturno Opium Madrid, pone a disposición de sus visitantes una combinación perfecta entre música y buena comida, esta característica hace que el lugar, sea uno de los más cotizados y exclusivos de la ciudad.

La discoteca Opium Madrid, pone a disposición de todos, un concepto vanguardista, lleno de clase, modernidad y sobre todo lujo y distinción, al cuidar cada detalle para que las personas se sientan cautivadas desde el primer momento que llegan. Uno de los mejores servicios del local es el de mesa Vip Opium, pues reúne una combinación de detalles para hacer de la visita una experiencia única. En Opium, las zonas VIP son sinónimo de exclusividad y glamour,  excelente trato y la calidad del servicio ofrecido.

Una propuesta en la que la variedad es la clave

Kapital Madrid, es una de las mejores discotecas de la ciudad, su excepcional propuesta le ha permitido posicionarse como una de las más populares de toda la comunidad. El local destaca por su estructura moderna, constituida por siete plantas, en las que es posible disfrutar diferentes géneros musicales, entre los que destaca el house, R&B, funky, comercial y dance mas escuchados del momento.   

La exclusiva discoteca posee una ubicación privilegiada, pues su llamativa estructura se abre paso entre las galerías madrileñas más emblemáticas. Entre las que destacan el museo del prado, el museo Thyssen Bornemisa y el museo de arte contemporáneo Reina Sofía. Por ello, su ubicación la ha convertido en una parada estratégica para los locales y turistas que visitan la ciudad y comparten un distinguido gusto por la música, el arte y la diversión.

Entre los servicio más destacados del local, se encuentra el de mesa Vip Kapital, que ofrece a los visitantes un trato exclusivo, vistas generales de la discoteca y pista de baile, botellas, refrescos y más detalles para hacer de su visita toda una experiencia.