• Para recuperar el dinero de los gastos de hipotecas puede demandar a su banco 100% gratuito

  • Multitud de sentencias obligan a la banca a devolver cantidades a los hipotecados

En la actualidad, se están presentando gran cantidad de demandas por parte de los hipotecados hacia las entidades de crédito como BBVA, Liberbank, Bankia, CaixaBank, Banco Santander, Banco Popular, Banco Mare Nostrum y un largo ect… Esto es debido a cobros que el banco no ha debido de realizar a la hora de otorgar un prestamos hipotecario, los famosos gatos de hipoteca.

Hipoteca

Según abogados especialistas en reclamación de gastos de hipoteca al momento de abordar esta situación se ha considerado la sentencia de Tribunal Supremo de Diciembre de 2015 por el Tribunal Supremo que estableció que las entidades financieras deben asumir todos los gastos de dichas tramitaciones, devolviendo todo el dinero a los clientes afectados, jurisprudencia que es en la actualidad la que rige.

Un caso relevante aconteció en Cádiz, en contra de la entidad bancaria BBVA, donde se le sentencio a devolver a un hipotecado la suma total de los gastos por la constitución de dicha hipoteca, los impuestos de actos jurídicos documentados incluido, y las costas generadas por la reclamación de dicha hipoteca. La entidad BBVA planteó que es legitimo cobrar esos gastos, pero el juzgado de Cádiz no lo considero así. Esta sentencia fue obtenida por los especialista en derecho hipotecario de ADS Abogados que a su vez, también lograron obtener para el demandante los intereses.

Hoy día muchos despachos de abogados especialistas en derecho bancario están al tanto de esta situación y ofrecen asesoría y apoyo a todos los que se han convertido en víctimas de los abusos de la banca. Estos despachos velan por hacer cumplir los derechos de sus representados, dándoles garantías para poder demandar y facilitando el acceso a la justicia a todo el mundo, debido a que no se cobran honorarios por presentar demandas de gastos hipotecarios.

Es importante disponer de un buen despacho de abogados que sea especialista en gastos de hipotecas y en derechos bancarios a la hora de realizar la reclamación, pero es de saber, que estos procedimientos están siendo tan satisfactorios para los consumidores que dichos despachos reclaman gratuitamente dichos gastos.

Entre los despachos especialistas en gastos hipotecarios se encuentra  ADS Abogados, que reclama a coste cero los gastos hipotecarios, abonando ellos los gastos de Abogados, Economistas, y Procurador para llevar a cabo estos asuntos. En su web también se pueden ver gran cantidad de sentencias positivas de gastos hipotecarios: donde explican lo que está sucediendo actualmente, para que el hipotecado esté al tanto de la situación. También puede conocer cuanto dinero le tienen que devolver con una precisa calculadora de gastos de hipoteca. Incluso puede obtener un modelo de reclamación amistosa para presentar a su banco por los gastos hipotecarios.

Si usted tiene algún problema bancario, como los gastos hipotecarios, cláusula suelo, preferentes, bonos…sepa que ADS Abogados cuenta con gran cantidad de opiniones positivas entre sus clientes, debido a una experiencia de reclamación 100% gratuita, rápida y eficaz.

Según el despacho estas son las entidades bancarias a las cuales mas ADS ABOGADOS esta demandando