Todos sabemos que las redes sociales pueden ser todo un problema para los famosos y las famosas. No tanto por lo que puedan decir en ellas sino por la gran cantidad de personas que les siguen y que se hacen eco al instante de sus reacciones. Pues bien, el último en caer en la trampa de Twitter ha sido Dani Roviera con el siguiente mensaje.

“Atención, hombres de España, no miréis las marquesinas en estos días. No vaya a ser que unas fotos de ‘Intimissimi’ os tachen de machistas”

A los pocos minutos era tildado de machista

Como no podía der de otro modo, las reacciones de sus seguidores y de los que no lo son no se hicieron esperar. Machista era el adjetivo que utilizaban para calificar este tuit. Y claro, si tenemos en cuenta que Dani Rovira no es una de esas personas que se calle fácilmente, no dudó en utilizar su cuenta de Instagram, por aquello de que permite utilizar más de 140 caracteres, y explicarse de una manera más abierta.

Resumiendo un poco el discurso que dio en la red social de las imágenes, Dani Rovira vino a decir que no entiende la reacción de la gente por un tuit. También asegura que es imposible no ser machista, racista o lo que sea en las redes sociales. Siempre habrá gente que se sienta ofendida y si tenemos en cuenta que cada vez es más sencillo tener cierta repercusión pues ahí está el problema.

Sin embargo, lo que sí quiso dejar bien claro es que de un tiempo a esta parte se siente menos libre para decir lo que realmente piensa ya que cada día son más las personas, a veces sin motivo alguno, las que se pueden sentir ofendidas o heridas por un comentario sea este del tipo que sea.