El canal de You Tube TecVídeos TV pretende enseñar de forma muy práctica a todo tipo de públicos sobre nuevas tecnologías. Los seguidores de este canal podrán disfrutar de vídeos semanales gratuitos con los que aprender y formarse.

6 de cada 10 usuarios prefieren ver vídeos en plataformas online antes que en televisión. 8 de cada 10 personas de entre 18 y 49 ven You Tube en un mes, de media. Cada minuto se suben 300 horas de vídeo a esta red social. Son datos que proporcionan una idea aproximada de la importancia de You Tube como medio de comunicación de masas y de su alcance mundial.

canal de youtube

You Tube tiene un gran potencial para enseñar de forma muy didáctica y los creadores del canal TecVídeos TV han sido muy conscientes de ello al desarrollar su novedoso proyecto.

Aprender a usar novedades y programas para el PC o móvil, reparar hardware o software, análisis de dispositivos y programas, aplicaciones de Android gratis..son algunos de los contenidos ya disponibles en el  mencionado canal de reciente creación sobre nuevas tecnologías.

Los seguidores de este nuevo canal podrán disfrutar de vídeos completamente gratuitos, actualizados semanalmente. El objetivo es formar y enseñar a públicos de todas las edades y procedencias sobre nuevas tecnologías, tanto a usuarios más avanzados como a novatos.

En TecVídeos TV será posible encontrar vídeos muy sencillos y otros más técnicos relacionados con dispositivos móviles, ordenadores personales o programas, así como tutoriales de tecnología, con el denominador común de una corta duración.

Además, se trata de un canal muy interactivo, pues sus creadores responden a todas las dudas planteadas por sus seguidores en un plazo de 24/48 horas, como máximo.

Otro de los elementos diferenciadores de TecVídeosTV es la disponibilidad inmediata en la página web  para descargar programas gratis, todos aquellos utilizados en los tutoriales del canal.

En suma, TecVídeos TV es un nuevo medio de comunicación tremendamente útil para interesados en nuevas tecnologías, tanto aficionados como profesionales, que deseen ampliar sus conocimientos de una forma rápida y simple.

Trucos prácticos para optimizar móviles y ordenadores
¿Sabes cómo convertir tu móvil Android en un iPhone? ¿Pretendes crear vídeos publicitarios pero desconoces cómo hacerlo? ¿Necesitas recuperar fotos y archivos borrados de la memoria de tu ordenador o de cualquier dispositivo? Estos trucos son sólo una muestra de los contenidos sumamente prácticos y actuales que pueden encontrarse en el canal, disponibles sin ningún coste para todos los usuarios.