En cualquier momento podemos tener una avería en el hogar relacionada con las tuberías. Y si no solucionamos pronto el problema, la cosa se podría complicar bastante.

Necesitamos a un fontanero profesional, y nos hace falta ya mismo. No nos vale uno que pueda venir al día siguiente o en un par de días.

Si no tienes el número de ninguno, te asesoramos para que sepas cómo debes elegirlo:

¿En qué nos debemos basar para elegir a un buen fontanero?

Ubicación

El primer criterio en el que nos vamos a basar es en la ubicación y en el alcance de sus servicios. Por ejemplo, los fontaneros sanse Madrid abarcan toda la capital, desplazándose hasta a dónde nos haga falta si tenemos una avería, sobre todo, una urgencia.

De nada sirve llamar al mejor fontanero si no trabaja en nuestra zona, o si vive tan lejos que para cuando llegue ya se nos haya inundado todo.

Página web

Aunque no es un factor excluyente, lo cierto es que una buena página web nos puede dar pistas sobre el tipo de servicio que ofrece.

Imagina que quieres contratar a un fontanero pozuelo estación; en el sitio web deberían de aparecer sus servicios, referencias, la zona en la que opera, establecer diferentes vías de comunicación (a través del teléfono, del correo electrónico, redes sociales, formulario web…).

Disponibilidad

Necesitas contratar a un fontanero 24 horas, incluso hasta 365 días. Son aquellos que actuarán en cualquier momento, con independencia del día que sea, para solucionar la avería en un tiempo récord.

Por poner el caso, un fontanero Monteprincipe al que llames de urgencia te cobrará más, pero tendrás la tranquilidad de que no va a posponer tu problema para cuando ya sea tarde. Aunque sea un fin de semana, o un día festivo, estará esperando para poder echarte una mano.

Presupuesto y factura

Pedir un presupuesto es muy importante, ya que esto te permitirá saber lo que vas a pagar antes de recibir la factura al final. Si no te interesa, no debería haber ningún tipo de compromiso.

Un fontanero de Villaviciosa de Odon Madrid, o de cualquier parte, debe de estar en disposición de hacerte factura, y a ti no se te debe de olvidar pedirla. Piensa que es un documento legal que te permitirá hacer cualquier tipo de reclamación llegado el caso.

Estos tips te permitirán encontrar al mejor fontanero lo más rápido posible.