Uno de los emblemas más importantes en la ciudad de Madrid es Cibeles. Este es el monumento donde el Real Madrid celebra todos sus grandes títulos junto a sus aficionados. Pero no solo se trata de un sitio para los triunfos del equipo, sino para todos los madrileños. El Ayuntamiento ha decidido utilizarlo para proyectar imágenes de navidad y darle una sincera felicitación a toda la población.

¿De qué se trata? Pues básicamente recrearán un christmas  en varias dimensiones junto a diversas celebraciones para tener una navidad distinta a las demás. La idea es que sea un momento de compartir en familia.

Esto lo decidió el departamento de cultura de la organización, en la que usarán la animación por vídeo junto a sonidos, fotografías navideñas y grupos musicales que recrearán el lugar. Todo esto se llevará a cabo el 21 de diciembre, sí que están a tiempo de prepararse para la mejor fiesta del año.

No es la primera vez que se lleva a cabo esta celebración, de hecho todo el equipo de trabajo que lo está preparando quiere rememorar los mejores momentos que se han llevado a cabo en los años anteriores.

Además de esto habrá un pesebre gigante en la que se podrán tomar fotos, hacer vídeos y colocarlo en las redes sociales. De hecho esta es una de las ideas del proyecto, hacer muchas campañas digitales para que se convierta en un espectáculo de renombre internacional. Además de esto habrá cientos de atracciones en la que podrá montarse desde los niños pequeños hasta los más grandes. El objetivo es que sea toda una fiesta familiar, en la que todos disfruten por igual y se lleven este recuerdo para siempre.

El Museo del Prado

Para que esto se haga de la mejor manera es necesario establecer alianzas de gran nivel que logren dar un mejor servicio a los asistentes. Por esto es que se ha llegado a un acuerdo con el Museo del Prado, que prestará algunas de sus obras más importantes para que todos nos deleitemos.

Todas estas obras van enmarcadas en el espíritu navideño. Así que veremos desde Reyes Magos hasta Papa Noel en primera fila. No te lo puedes perder. Van a haber dos horarios de apertura. El primero a las 8:30 de la noche y el segundo a las 9:30, de manera que todo el público pueda ajustarse y asistir. Ningún madrileño puede quedarse atrás.

La idea de la alcaldía es que la navidad pueda regresar a la ciudad por todo lo alto, siempre respetando las creencias de cada religión. Así uniremos a toda la población y pasaremos un fin de año espectacular.