Ceasfor.com, con una experiencia de más de 20 años formando a profesionales de diferentes especialidades a través de diferentes canales, preparando en formación profesional, en oposiciones y certificados de profesionalidad; ahora quiere seguir adelante con su expansión y fortalecimiento.

ceasfor

Su trayectoria parte de la provincia de Tarragona, ofreciendo formación presencial en un centro abierto en este lugar. Desde ahí, su eficacia y sus buenos resultados propiciaron una rápida expansión a Girona y Barcelona en menos de 7 años. Toda una meteórica trayectoria y el constante contento de todos sus alumnos los llevaron a lanzarse al terreno de la formación a través de internet, pero sin dejar nunca de lado la personalización que tan bien ha influenciado a todos sus alumnos.

“No ha sido un camino fácil”, explican desde la Escuela, “pero con dedicación y transmisión de experiencia se pueden conseguir resultados casi iguales a través de los nuevos medios y herramientas online”, señalan.

¿Qué son esas herramientas a las que tanto partido sacan a la hora de formar a sus estudiantes? De nuevo, según sus palabras: “Podemos llegar a todos nuestros alumnos con herramientas online como Moodle, chat, Skype, Youtube y satisfacer la demanda de formación de nuestros alumnos, de los cuales, más de 30.000 han pasado por nuestras aulas tanto virtuales como presenciales”.

Tienen todos los medios necesarios, pero también el aval de los aprobados de todas las personas que han pasado por sus instalaciones tanto físicas como virtuales. Algo que les motiva a seguir trabajando duramente para formar a funcionarios públicos y profesionales de diferentes sectores.

En los tiempos que corren, conseguir un empleo que garantice una mayor tranquilidad tanto laboral como económica no es una tarea fácil. Se requiere una gran preparación, algo que solo se puede conseguir acudiendo a las mejores academias presenciales y online. Solo en estos centros se puede conseguir esa formación necesaria para estar a la altura del mercado laboral, pero dar con el mejor no es una tarea sencilla, ya que muchos desconocen los rasgos clave de los lugares más reputados.

En este campo, la academia de oposiciones online Ceasfor.com destaca especialmente. Para aquellas personas que no tengan tiempo para acudir a una formación presencial con regularidad, esta propuesta permite al estudiante formarse con toda clase de comodidades y con la seguridad necesaria para poder superar las oposiciones con éxito.

Además de eso, también llama poderosamente la atención las facilidades de pago que se ofrecen en ella. Busca ser asequible para todo el mundo, y la mejor forma de conseguirlo es permitiendo el fraccionado de los pagos, haciendo ofertas y promociones o, por supuesto, estableciendo unos precios que sean realmente competitivos. La formación de calidad siempre ha de ser asequible.

Pero otro factor tanto o más importante para conseguir una enseñanza de calidad es contar con un buen personal docente, y en ese sentido, Ceasfor.com cumple con nota. El equipo de profesores de esta escuela está altamente cualificado y, además, cuenta con una especialización polivalente en diferentes campos, lo que garantiza que siempre haya respuesta para cualquier duda, pero sobre todo que ejerzan realmente bien su papel como guías en todo el proceso de formación.

Todos los expertos de este equipo están siempre atentos y alerta para estar al tanto de las convocatorias que se aprueban y, de ese modo, tener todo el material y los temarios actualizados para estar a la última. Solo así se puede ofrecer una preparación que esté realmente a la altura y que contemple los temas más actuales, solo así hay una auténtica garantía de éxito.

Todo esto hace que la labor de Ceasfor.com sea especialmente recomendable, aunque la guinda la pone todo el material que ofrecen a sus estudiantes. Temarios actualizados y específicos de cada municipio, junto con tutorías ilimitadas para resolver cualquier duda o profundizar en cualquier campo en el que haya cuestiones. Ofrecen un soporte total.

De hecho, su campus online llama especialmente la atención por eso. Desde clases en vídeo hasta clases en audio online repasando todos los temas, hasta tests para poner a prueba los conocimientos tanto como se desee o simulacros de examen. Son muchos los recursos orientados a conseguir los mejores resultados.

Por todo esto, Ceasfor.com tiene la reputación que tiene. Su metodología online es especialmente destacable, y lo que consiguen todos los que pasan por su formación es algo que demuestra su gran capacidad en materia educativa.