La marca especializada en la fabricación de cascos para motos lanza nuevas decoraciones y gráficas relacionados con el mundo de los superhéroes de Marvel, así como de Monster y Star Wars.

HJC, empresa especializada en la fabricación exclusiva de cascos para moto, continúa apostando por la seguridad y la creatividad. Por ello, la empresa de Casco de moto HJC ha incorporado en los diseños de sus protecciones nuevas decoraciones y gráficas relacionados con el mundo de los superhéroes de Marvel, así como de Monster y Star Wars. Una creatividad que va unida a la seguridad de estos cascos referentes en el mundo del motor.

cascos

La gama RPHA es el modelo premium y dentro de esta categoría la marca cuenta con el RPHA 11, el RPHA 70 y el RPHA MAX Evo. Esta categoría destaca por tener una aerodinámica superior fruto de la evolución y la experiencia acumulada bajo las máximas exigencias en el mundial de MotoGP. Por ello, sus modelos ofrecen una excelente ventilación, confort y nivel de seguridad.

De este modo y entre las últimas novedades, HJC trae otro nuevo modelo para la temporada 2017 con una edición especial: el RPHA 11 Military Sand Monster. Este tiene un ideal diseño con los emblemas de Monster, con los colores de moda de la gráfica militar.

Además y para el RPHA 11, HJC se ha aliado con Marvel Entretainment para ofrecer una línea de cascos inspirados con los personajes favoritos de este mundo fantástico. De este modo, los amantes del mundo Marvel y de las motos pueden conseguir cascos customizados en la figura de personajes como Veneno (RPHA 11 VENOM) y Spiderman (RPHA 11 SPIDERMAN),

Para el RPHA 70, casco situado en lo más alto a nivel de tecnología e innovación para el segmento de las motos Sport Touring, HJC ha preparado una variedad de gráficas espectacular y variada en la que, además de los clásicos blanco y negro metalizados, ya cuenta con dos variantes oscuras monocolor de gran calidad visual, como son la Titanium y la Semi mate. Las versiones más llamativas empiezan con la cortante y deportiva Dipol (en tres colores distintos, incluida la versión blanca, negra y rosa pensada para el sector femenino), seguida de la Grandal. También posee los espectaculares diseños llamados Octar y Lif, totalmente rompedores.

Asimismo, HJC también destaca por sus gráficas en los RPHA MAX EVO, el modelo englobado dentro de la tecnificada y especializada gama de modulares de la propia marca con sello RPHA, con el que se ofrece a sus clientes la mejor versatilidad, ligereza, confort y calidad del mercado a un precio muy competitivo. La calota del modelo está construida en Matriz Integrada Premium (PIM), cuyos materiales (fibra de carbono, aramida y fibra de vidrio) consiguen una alta resistencia con una ligereza excepcional y una extrema robustez en la absorción de impactos.