Cuando llega la vuelta al cole, hay que comprar el material de oficina o queremos hacer alguna manualidad, una papelería es el sitio que necesitamos. Y si en un sitio son expertos en papelería, es en CARLIN. Gracias a su red de tiendas repartidas por todo el territorio nacional y a su sitio web, siempre tendrás un comercio CARLIN cerca de ti.

Rotulador Fluorescente colores pastel variados con punta biselada

Líderes en papelería desde hace 30 años

En CARLIN se enorgullecen de ofrecer suministros de oficina a los mejores precios desde 1989, lo que les ha convertido en líderes dentro dentro de su sector. Su red de tiendas se extiende por todo el territorio nacional, y aunque sus comercios físicos son todo un éxito, también tienen muy claro que la presencia en Internet es muy importante para que su negocio siga creciendo.

Cuenta con un amplio catálogo donde podrás encontrar todo lo que buscas. Aunque si no lo encuentras, también tienes la opción de solicitarlo a través de su formulario de contacto o al personal de sus tiendas. Siempre están dispuestos a atender a las solicitudes de sus clientes, para así continuar siendo los mejores dentro del ámbito de la papelería.

Desde papel para impresoras hasta libros de contabilidad

Aunque en los últimos años todo se ha digitalizado mucho, aún seguimos necesitando cuadernos y folios para nuestro día a día, tanto a nivel laboral como a nivel personal. También necesitamos archivadores y organizadores para las facturas, los documentos importantes y los proyectos terminados, para que así nos sirvan de referencia en un futuro.

En CARLIN podrás elegir entre una amplia gama de tipos de papel, que van desde el típico DIN-A4 de 500 hojas hasta papel especial para imprimir fotografías. También cuenta con cuadernos, archivadores y libros de cuentas para mantener el orden tanto de tus documentos como de las finanzas de tu negocio. ¡No se te escapará nada!

Escribir ya no será algo aburrido

¿Cuántos bolígrafos gastas cada semestre entre apuntes y exámenes? ¿Y cuántas veces has tenido que leer y releer tus notas porque no encuentras la idea principal? Ya sea porque necesitas una buena provisión de material o porque buscas destacar las ideas importantes, en CARLIN tienes a tu disposición un surtido de escritura de lo más completo.

Subraya los temarios con marcadores fluorescentes, haz dibujos con rotuladores de colores y marca las palabras claves con un bolígrafo de un color que destaque. Aunque si eres de los que prefieres los lapiceros, también puedes elegir entre un amplio surtido de colores y marcas (¡sin olvidar los sacapuntas y las gomas de borrar!).

Lo último para completar tu despacho

Aunque para trabajar necesitemos bolígrafos, carpetas y cuadernos, también hay otro tipo de material que nos puede resultar muy útil. Hablamos de las grapadoras, los portalapiceros, las bandejas y los correctores. Tampoco podemos olvidarnos de las lámparas y las alfombrillas de ordenador, pues la luz y la comodidad son esencial para desempeñar nuestra actividad laboral.

También es importante que dispongas de una impresora y de un teclado, así como memorias USB para hacer copias de seguridad y guardar la información importante. Y para que no te lleves ninguna sorpresa, en CARLIN podrás comprar consumibles y otros elementos de repuesto. Si estás imprimiendo un trabajo importante y te quedas sin tinta, ¡eso ya no será un problema!

Ventajas de comprar online

Aunque en las tiendas físicas de CARLIN siempre recibirás una atención inmejorable, en su página web disfrutarás de ventajas exclusivas. Entre estas destaca su blog, donde podrás leer sobre temas relacionados con el mundo de la papelería y que te ayudarán a resolver dudas en momentos clave como la vuelta al cole.

Otra de las ventajas que tiene comprar por Internet, es que recibirás tu pedido en tu domicilio sin tener que desplazarte. Y eso no es todo, ya que por un gasto superior a 50€ los gastos de envío te saldrán completamente gratis, lo que te permitirá ahorrar y al mismo tiempo contar con suficiente material de papelería durante una temporada.

Comprar en CARLIN es confiar en una empresa nacional y de confianza, que cada día busca seguir avanzando para ofrecer a sus clientes lo mejor. Y todo ello garantizando siempre el mejor precio y con posibilidad de devolución y/o cambio.