CaixaBank pierde en Las Palmas y fortalece aun mas el reclamar todos los gastos de la hipoteca

Los bancos empiezan a estar muy preocupados, ya no son las clausulas suelos, las cuales ya las tienen asumidas, pero los gastos hipotecarios es una preocupación en aumento. Juzgados de toda España están dictando sentencias muy negativas contra la banca. La sentencia a la cual nos referimos a la que se ha dado a conocer en contra de La Caixa en materia de gastos de formalización de las hipotecas, en Canarias, mas concretamente en Las Palmas, y hace que cada día mas demandas se estén presentando.. En esta sentencia, se da como esta empezando en muchos juzgados a ser habitual los Actos Jurídicos Documentados. En este caso se condena a devolver el dinero ademas de condenar en costas a CaixaBank.

La cláusula DECLARADA NULA obligaba a PAGAR con todos los gastos de notario, registro, tasaciones e impuestos a los clientes. Es fácil ganar dinero si otros abonas los gastos para que tu lo ganes, eso es un abuso. El Tribunal Supremo ya se pronuncio, estableció su nulidad.

Aumento las Sentencias positivas en Canarias lo cual esta afectando mucho a CaixaBank

Las demandas de gastos contra CaixaBank en Canarias están en aumento, para demandar es necesaria poca documentación, con la publicación de sentencias sentencias de gastos de hipoteca , y por que confirman que son reclamaciones muy simples. Existe sentencia de Tribunal Supremo.

Muchos afectados por los abusos de la banca, acuden a despachos online especialistas en reclamaciones de gastos hipotecarios, como por ejemplo ADS Abogados Financieros que trabajan 100% gratuitamente para el cliente, la seguridad de una sentencia de Tribunal Supremo, Audiencias Provinciales, y ademas sus múltiples sentencias obtenidas hace que no sea arriesgado para ADS Abogados cargar con los honorarios de Abogados , Economistas, y Procuradores.

Modelo de Reclamación de Gastos Hipotecarios, los bancos ya te darán dinero

Muchas veces no es necesario demandar en los tribunales por los gastos hipotecarios, hay varios bancos que solo con presentar una reclamación previa a la vía judicial, ejemplo de BBVA o ING están devolviendo cantidades económicas. Pero también es cierto que no todas en la mayoría de los casos. Cada caso es especial y debe de estudiarse con un abogado y economista especializado. (La cual puede descargarse aquí)

Si el banco rectifica y atiende a la sentencia de Tribunal Supremo, toda la reclamación terminaría mas rápido. Muchos bancos en los tribunales se allanan ante reclamaciones bancarias como la cláusula suelo, por que saben que lo tienen perdido, y de esa manera gastar menos en abogados.

Los bancos le deben un dinero y con intereses

Quiere saber cuanto le tiene que devolver por los gastos de formalización, puede calcularlo el afectado por los gastos de hipoteca de CaixaBank o de otro banco con rapidez, es fácil de comprobarlo por alguna calculadora de gastos hipotecarios, las cuales los despachos ponen a disposición de los afectados. Solo es necesario aplicar la cantidad pedida en préstamo, la comunidad autónoma y la fecha y los programas le dicen al afectado cuando debe recuperar.