tarjetas de visita cuadradas

Todos los negocios buscan captar clientes en todo momento, ya sean negocios que acaban de comenzar o negocios ya establecidos que aspiran a seguir creciendo. Los clientes son la base del negocio, los que hacen que este se mantenga a flote.

Pero en muchas ocasiones, si las empresas o particulares no enfocan bien su política de captación de clientes, buscar clientes nuevos para el negocio puede ser un trabajo arduo. Por ello vamos a daros unos cuantos consejos para captar clientes.  

  1. Dar confianza a los clientes.

En primer lugar, es muy importante cuidar al cliente y favorecer que este pueda contactar con la empresa o consultar en Internet sobre ella.

Hoy en día, las nuevas tecnologías y el uso de Internet han cambiado los modelos de comunicación, por ello es muy importante para un negocio estar presente en Internet.

Tanto con una página web dedicada a la empresa como en las redes sociales, está demostrado que una gran parte de los clientes nuevos provienen de búsquedas en Internet.

  1. Cuidar el trato personal con el cliente.

Es muy importante estar presente en Internet, pero el trato cara a cara con el cliente genera una sensación de cercanía que queda marcada en muchas personas.

Una persona siempre confía más en una empresa que se muestra cercana y donde conoce a alguien de la empresa que personalmente pueda responder ante sus dudas o ante algún problema que le surja.  

Es por ello que no hay que dejar de lado las tradicionales tarjetas de visita cuadradas, estas tarjetas son el recurso que los clientes guardan en la cartera y al que recurren cuando necesitan contactar con una empresa.

  1. Ofertas y promociones.

Como último consejo, las promociones, ofertas y rebajas son un atrayente para clientes, tanto como para los clientes fidelizados como para clientes potenciales. Estas no se deben descuidar o dejarlas de lado porque son un gancho de clientes.  

Utilizar flyers redondos baratos para difundir las nuevas promociones de forma masiva es una buena opción, los flyers llaman la atención de los compradores y más si anuncian una buena promoción a la que no se puedan resistir.

Aunque también es importante que contengan información sobre el modelo de negocio, localización…

Siguiendo estos tres consejos básicos una empresa se posiciona en el mercado, se hace más visible y más conocida ya que la difusión es más rápida, atrayendo el interés de clientes potenciales.