Muchas personas todavía no saben lo que es la Play Store y para qué sirve. La verdad es que es una plataforma muy útil y que puede ayudarte mucho en tu día a día si sabes utilizarla y sacarle el máximo partido.

La play Store es una plataforma oficial de Google de aplicaciones móviles. A través de ella, puedes descargar en tu dispositivo todas las aplicaciones que quieras, tanto gratuitas como de pago. También los usuarios pueden descargar y disfrutar de juegos, música, libros, revistas y también series de TV y películas. ¡Ojo! No todas las aplicaciones son gratuitas, hay algunas que son de pago. Para poder acceder a ellas es necesario disponer de una tarjeta de crédito registrada en la Play Store con la que hacer el pago de forma directa de las apps que compres. La descarga de la Play Store es gratuita tanto para tu teléfono como para tu Tablet.

¿Necesito actualizar la PlayStore?

La evolución de esta plataforma es constante por lo que te irá pidiendo que la actualices para poder utilizarla de forma correcta. Generalmente, Google suele actualizar Google Play en todos los terminales Android con cierta periodicidad para poder ofrecer el mejor servicio posible a todos los usuarios. Es muy sencillo actualizar la tienda oficial de Google. Sólo tendrás que descargar la última versión y presionar el botón para iniciar la descarga.

Hay una página web que puede ser de gran utilidad en caso de que tengas alguna duda de cómo funciona la PlayStore. Esta página se llama Playstorear y en ella vas a encontrar toda la información relevante que necesitas conocer sobre esta plataforma. Podrás entender cómo funciona, las funcionalidades que ofrece y cómo sacar el máximo partido de ella. ¿Tienes dudas de cómo utilizar tu plataforma PlayStore en una Tablet? En esta web te lo explican paso a paso para que puedas realizarlo sin ningún tipo de problema.  ¿Es posible tener la PlayStore en un dispositivo Iphone? Ellos también te lo cuentan y te dan las claves para conseguir que el rendimiento sea el adecuado. También podrás descubrir las múltiples formas de pago que ofrece la plataforma y poder elegir la que se adapte mejor a tus necesidades.

En definitiva, consulta todas las dudas que tengas sobre la plataforma de descarga de Apps de Google en esta web que con frecuencia saca nuevo contenido que podrá ayudarte.