Ciertamente a día de hoy es bastante más sencillo conseguir una cita respecto a años anteriores en los que Internet ni siquiera existía. Actualmente decenas de aplicaciones, chats y redes sociales son utilizables para lograr dicho propósito, aunque a pesar de las infinitas posibilidades no todo es coser y cantar.

El más mínimo error cometido al entablar comunicación con el otro individuo puede conllevar el hecho de que ya no quiera quedar contigo posteriormente, mientras que las palabras adecuadas dichas en el momento oportuno obtienen como resultado todo lo contrario. Si quieres disfrutar de una auténtica cita con aquella persona que tanto llama tu atención no dudes en poner en práctica las siguientes claves.

Distínguete de los demás

Precisamente por las facilidades existentes hoy en día tanto los varones como las féminas suelen recibir decenas de mensajes semanalmente sobre todo si se encuentran en una plataforma destinada exclusivamente a conseguir citas. Es por ello que distinguirse del resto de usuarios es fundamental para calar hondo en el otro sujeto, afirmándolo así las especialistas de ValenciaCitas.net que tienen una dilatada experiencia a sus espaldas en el campo de acordar encuentros físicos.

Sí, saludar es trascendente, pero ello no tiene por qué restarle originalidad a tu forma de presentarte. De hecho, las primeras palabras son de suma importancia, tratándose de aquellas que más hondo calarán en el chico o la chica con quien intercambies mensajes. Así pues, en caso de que los mismos impacten positivamente en el susodicho ya habrás conseguido despertar en él la curiosidad.

No tardes en proponer la cita, pero tampoco te lances excesivamente pronto

Uno de los problemas por los que acostumbran a atravesar los usuarios se resume en saber encontrar el momento adecuado para proponer una quedada. Nuevamente nos hemos puesto en contacto con profesionales del sector, en este caso las féminas de ValladolidCitas.com, para que nos aclaren qué instante es el más oportuno. Su respuesta ha sido clara: cuando ambos sujetos ya sepan detalles personales del otro y quieran indagar más en el ser que les despierta tal interés.

El error habitual consiste precisamente en plantear la posibilidad de tener una cita antes de conocer a la otra persona, fallo cuya gravedad es similar a la de posponer el encuentro dilatándolo demasiado hasta que el usuario acabe perdiendo el deseo de estar físicamente junto a ti para comprobar si la química existe presencialmente.

Aprovecha las bondades de las diversas redes sociales

Si detectas que todavía no se da el nivel de feeling necesario puedes optar por aumentarlo por tus propios medios. Si te decantas por establecer comunicación a través de redes sociales debes saber que algunas de ellas son idóneas para flirtear siempre y cuando les saques partido a las herramientas que ponen a tu entera disposición.

Por ejemplo, a la hora de ligar en Instagram, un servicio en el que las fotografías adquieren una especial trascendencia, es aconsejable visualizarlas previamente con el objetivo de que la persona vea que causa admiración en ti, recomendándose fervientemente el hecho de resaltar aspectos físicos de ella que consideres dignos de mencionar: una forma facial bonita, un color de pelo llamativo, etcétera.

A su vez, si las conversaciones tienen lugar mediante Facebook existe la posibilidad de amenizarlas y pasarlo muy bien con los juegos implementados en la mencionada red social, los cuales permiten divertirse junto al otro usuario que poco a poco irá dándose cuenta de lo entretenido y productivo que llega a ser charlar contigo, así como hacer actividades juntos. Gracias a ello no tardará en proponer que tengáis el ansiado encuentro.

Las frases bonitas e inteligentes son esenciales para triunfar en la primera cita

Enhorabuena, has conseguido la cita que tanto deseabas. Sin embargo, todavía queda mucho camino por recorrer. Las primeras impresiones resultan cruciales para el devenir de la posible relación, así que causar buenas sensaciones es primordial. Para tal fin una buena idea consiste en decirle al varón o a la fémina una serie de palabras que provoquen la liberación de serotonina, consiguiendo así que se siente muy a gusto contigo.

Si estás falto de ideas puedes acceder a la sección de frasesbonitas10 en la que encontrarás una extensa recopilación de términos mencionables durante el transcurso de encuentros físicos. Las frases inteligentes, por ejemplo, acostumbran a incrementar el nivel de deseo por parte de la otra persona de conocerte más profundamente, sintiendo poco a poco una mayor admiración por ti.

En caso de que sea el otro individuo el que proceda a mencionar alguna frase de la que se espere una respuesta conviene evitar los monosílabos si quieres que la cita siga adelante y termine de la manera que ambos deseáis, es decir, acordando la realización de nuevos encuentros y muy probablemente iniciando una relación que puede llegar a ser duradera e incluso para toda la vida.